Staging ::: VER CORREOS

Grupo BCN en Can Roca (Girona)

8 respuestas
    Enrique

Grupo BCN en Can Roca (Girona)

Solo para dar un poco de envidia anuncio que hoy viernes el grupo de cata BCN tiene prevista una salida a comer en el celler de Can Roca en Girona. Esperemos que Pitu Roca nos haya preparado un menu a la altura de las expectativas y que el maridaje con los vinos que nos tiene preparado sea igual de interesante Imagino que por la noche al volver habra mas comentarios.un abrazo

Johan
    en respuesta a Enrique

Re: Grupo BCN en Can Roca (Girona)

Ver mensaje de Enrique

Q bien os cuidais Enrique (cochina envidia ;-)). Que lo paseis estupendamente y no dejeis de darnos envidia con una crónica a todo detalle.

Un saludo, Johan

eneko_edu
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Espero que os la den con queso, que los vinos tengan la volatil por las nubes, ya sabeis que me putea perderme este tipo de eventos, ya me contareis en la cata del 22

que os lo paseis muy bien pero yo llamare a los mozos de cuadra para que se pongan fuera del restaurante,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Víctor Bcn
    en respuesta a eneko_edu

Ver mensaje de eneko_edu

Ostras!! gracias Eneko, almenos se agradece la sinceridad :))) Tránquilo, que llamaré a un amigo mosso de ESQUADRA, para saber dónde están los controles :))) je,je...

Me acaban de llamar me largooooooo

Saludos.

Enrique
    en respuesta a eneko_edu

Ver mensaje de eneko_edu

Pero que tendras que decir tu. Te requiero formalmente para que cuelges mensaje inmediatamente del ";festin"; que os pegasteis ayer jueves en el Bouquet de Aromas en Barcelona. estas cosas se tuiiene que compartir venga anda Un abrazo Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar