Grupo BCN en Can Roca (Girona)
Grupo BCN en Can Roca (Girona)
Solo para dar un poco de envidia anuncio que hoy viernes el grupo de cata BCN tiene prevista una salida a comer en el celler de Can Roca en Girona. Esperemos que Pitu Roca nos haya preparado un menu a la altura de las expectativas y que el maridaje con los vinos que nos tiene preparado sea igual de interesante Imagino que por la noche al volver habra mas comentarios.un abrazo
Re: Grupo BCN en Can Roca (Girona)
Ver mensaje de EnriqueQ bien os cuidais Enrique (cochina envidia ;-)). Que lo paseis estupendamente y no dejeis de darnos envidia con una crónica a todo detalle.
Un saludo, Johan
Ver mensaje de EnriqueTambién vosotros sois unos malditos. Pero, en fin, vamos a dejarlo correr, :-))
¡¡Que disfrutéis!!
Saludos. J
Ver mensaje de JesusBSanzJesús, siempre hablan los que más tienen a callar :))) Tampoco creo que te puedas quejar no? Tu sí que me das envidia.
Un abrazo.
Ver mensaje de EnriqueEspero que os la den con queso, que los vinos tengan la volatil por las nubes, ya sabeis que me putea perderme este tipo de eventos, ya me contareis en la cata del 22
que os lo paseis muy bien pero yo llamare a los mozos de cuadra para que se pongan fuera del restaurante,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Ver mensaje de eneko_eduOstras!! gracias Eneko, almenos se agradece la sinceridad :))) Tránquilo, que llamaré a un amigo mosso de ESQUADRA, para saber dónde están los controles :))) je,je...
Me acaban de llamar me largooooooo
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnSabes que es mentira que os lo paseis muy bien
Ver mensaje de eneko_eduPero que tendras que decir tu. Te requiero formalmente para que cuelges mensaje inmediatamente del ";festin"; que os pegasteis ayer jueves en el Bouquet de Aromas en Barcelona. estas cosas se tuiiene que compartir venga anda Un abrazo Enrique