Staging ::: VER CORREOS

Bienvenido Belgik

13 respuestas
    Víctor Bcn

Bienvenido Belgik

No puede contestar el mensaje directamente, no me deja, esto de la informática desde luego es para ";raros"; ;))))

Hola Belgik, agradezco tu esfuerzo debido a las dificultades que tienes en expresarte. Por mi parte eres bienvenido, cualquier duda que tengas intentaré resolvértela (en lo poco que se), por otra parte, espero poder contar con tus comentarios de ahora en adelante.

Sólo decirte que me ha hecho gracia el protocolo que utilizas, sólo comentarte que aquí, pues eso de Vuestra merced...y todo esto...no se utiliza mucho...pero no es que sea malo tampoco, era sólo un comentario sin más.

Por cierto el rosado que comentas del Marques de Murrieta, cuánto hace que lo probaste?

Gracias y saludos.

MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Bienvenido Belgik

Ver mensaje de Víctor Bcn

Es verdad, yo tampoco puedo responder su mensaje ... a ver si con este tengo mejor suerte :)

Bienvenido Belgik! ... mi frances es mucho peor que tu espanyol, y lo de vuesa merced queda muy exotico :-))

MaJesus

Belgik

Hola Victor.
    ";Vuestra Merced"; etcetera...es un risa respectable, es un texto que tengo del ";Lazarillo de Tormes"; que fue publicado la primera vez en 1554 en Burgos, Alcala de Henares y ...Amberes!

El rosado Murrieta: o, amigo, fue en ...1982-3-4???

Y, gracias, voy -mañana- añadir unos vinos en los catas virtuales.

Mucho me gusto aprender vuestra pais: lo gusto, mucho... (fue dos semanas en Salamanca despues de 2 meses, un curso de castellano...) y he visitado solamente un bodega: Vinos Santos Arranz, en Pesquera de Duero. Muy muy bueno, el vino ";Lagrima Negra"; Crianza de 1998 es muy bien, redondo, con cuerpo, tradicional (no es un vino ";laboratorio";!). Probale!

Hasta lluego, voy a cama!

Víctor Bcn
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

Muchas gracias Belgik, tomo nota de tus recomendaciones, también quería mostrar mi admiración por tal grupo de cata que teneis, os lo habeis montado muy bien, además contais con una larga historia a vuestras espaldas, enhorabuena, y cuando vengas por Barcelona city avisa.

Saludos.

Belgik

Victor, amigo: sin crear envidia en Sevilla, Cordoba, Granada, Salamanca, Leon, Bilbao, .... y muchas otras ciudades, grandes y pecenas, y lugares del campo, de la peninsula iberica, o Mexico (que conozco, un poco), ni todo el mundo, Barcelona !?!
    Gracias, Sr. Victor.
    Conozces el bar de vino en delanto de la iglesia Sta Maria de la Mar? Mmmmm... Noches de Oloroso... yah! :-))))

Víctor Bcn
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

Claro que conozco, se la llama La Vinya del Senyor es bastante conocida por aquí.

Sólo una cuestión, exprésese como le resulte más comodo y ya está, pero el trato de Ud. o de Sr., no es necesario cuando se dirija a mí, lo digo por que no tengo costumbre e igual pienso que no se refiere a mí :)))

Así que ya conoce Barcelona..., por lo que comenta ha sabido escoger bien los sitios.

Saludos.

P.D. Ah! Cualquier aclaración de idioma no dude..., entiendo sus dificultades. Si quiere mi mail en Verema se lo facilitarán.

Prieto
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

Si con dos meses de cursillo y cuatro vueltas por España ya te defiendes así con el castellano, eres un fenómeno.

Bueno, no todo el mundo va a ser tan torpe como yo, que llevo un año largo detras del inglés, y todavía no lo he encontrado.

Yo también quiero darte la bienvenida!

Saludos,

Prieto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar