Staging ::: VER CORREOS

La casa al lado de la viña....?

14 respuestas
    Pepitu

La casa al lado de la viña....?

.... o un nombre parecido alguien ha oido hablar de este vino, lo probé el sabado en un restaurante, el camarero me lo recomendó... y la verdad me sorprendió, y me gustaria comprar una botellita para beberlo en casa...el problema es que no me acuerdo de la d.o., ni de la bodega que lo elabora... y no estoy seguro ni siquiera del nombre... amos que soy un fenomeno...
    gracias

Pepitu
    en respuesta a Oskar

Re: Viña al lado de la casa

Ver mensaje de Oskar

Por cierto como era aquello, el factor de los sumandos no altera el producto de la resta, no? ;-)

gracias oskar, eres un crack...

P.D. y yo pensando que en verema.com nadie lo habia catado

Bibihs
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Yo lo tengo en la carta y lo he probado varias veces . la etiqueta es muy bonita (me da igual si os parece una pavada , a mi me condiciona si la etiqueta es de ahora o del año de la pera , todo habla y todo es relativamente importante ) .la unica vez que lo encontre un poco mas ";flojito"; fue un dia con Agus que probamos dos vinos y el otro era un Torcas (navarra) que estaba muy equilibrado y nos parecio sensacional , pero de todas formas el viña al lado de la casa estaba muy bien . la monastrell es una uva interesante y a mi personalmente me gusta . ademas esta bien dar oprtunidades a estas pequeñas D.O como Yecla porque se lo curran mucho .
    saluditos
    bibi

Pepitu
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Totalmente de acuerdo Bibihs, me encanta probar vinos de las D.O’s que no son tan populares... y a menudo encuentras cosas distintas, a mi el vino este me sorprendió lo encontré ";diveretido";.

También estoy de acuerdo en lo de la etiqueta, a mi me condiciona muchisimo ,algunos vinos solo de ver la etiqueta, ya sé que me van a gustar

Bibihs
    en respuesta a Pepitu

Ver mensaje de Pepitu

Pues entonces tienes que probar el Gazur (si es que no lo has probado ya) . creo que es ";la etiqueta";. limpia , diseño sencillo pero que dice mucho .RCP muy buena . es un ribera del duero de Telmo Rodriguez (lindo ragazzo ;-))) ) . es que vivimos en el 2003 . entiendo que , por poner un ejemplo de un mito , Petrus sea ";lo mejor"; pero esa etiqueta ...bueno , las cosas son asi , lo se . no hace mucho en el NH de Reus con el amigo QQ (sigue asi , mi niño) en una cata sobaquillo , el amigo Abdon trajo un cotes de roussillon con una etiqueta que me parecio fantastica .parecia un fotograma de una pelicula . el torcas que he nombrado antes tambien tiene una etiqueta muy sobria pero muy de hoy , puede que aqui este el tema , que no se puede pedir a Petrus que lleva mil años en el tema que lleve una etiqueta como estos vinos que son de bodegas hipernuevas . si es que yo voy demasiado a mi bola.
    saluditos
    bibi

Pepitu
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

El Gazur no lo he probado, pero tomo nota. A mi uno de los que mas me ha chocado fué el Maduresa 2000, la etiqueta es quizás sencilla, pero desde que lo vi, sabia que lo que llevaba dentro me iba a gustar.

un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar