La casa al lado de la viña....?
La casa al lado de la viña....?
.... o un nombre parecido alguien ha oido hablar de este vino, lo probé el sabado en un restaurante, el camarero me lo recomendó... y la verdad me sorprendió, y me gustaria comprar una botellita para beberlo en casa...el problema es que no me acuerdo de la d.o., ni de la bodega que lo elabora... y no estoy seguro ni siquiera del nombre... amos que soy un fenomeno...
gracias
Viña al lado de la casa
Ver mensaje de PepituElaborado por bodegas Castaño para Vila Viniteca:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2250
Re: Viña al lado de la casa
Ver mensaje de OskarPor cierto como era aquello, el factor de los sumandos no altera el producto de la resta, no? ;-)
gracias oskar, eres un crack...
P.D. y yo pensando que en verema.com nadie lo habia catado
Ver mensaje de OskarYo lo tengo en la carta y lo he probado varias veces . la etiqueta es muy bonita (me da igual si os parece una pavada , a mi me condiciona si la etiqueta es de ahora o del año de la pera , todo habla y todo es relativamente importante ) .la unica vez que lo encontre un poco mas ";flojito"; fue un dia con Agus que probamos dos vinos y el otro era un Torcas (navarra) que estaba muy equilibrado y nos parecio sensacional , pero de todas formas el viña al lado de la casa estaba muy bien . la monastrell es una uva interesante y a mi personalmente me gusta . ademas esta bien dar oprtunidades a estas pequeñas D.O como Yecla porque se lo curran mucho .
saluditos
bibi
Ver mensaje de BibihsTotalmente de acuerdo Bibihs, me encanta probar vinos de las D.O’s que no son tan populares... y a menudo encuentras cosas distintas, a mi el vino este me sorprendió lo encontré ";diveretido";.
También estoy de acuerdo en lo de la etiqueta, a mi me condiciona muchisimo ,algunos vinos solo de ver la etiqueta, ya sé que me van a gustar
Ver mensaje de PepituPues entonces tienes que probar el Gazur (si es que no lo has probado ya) . creo que es ";la etiqueta";. limpia , diseño sencillo pero que dice mucho .RCP muy buena . es un ribera del duero de Telmo Rodriguez (lindo ragazzo ;-))) ) . es que vivimos en el 2003 . entiendo que , por poner un ejemplo de un mito , Petrus sea ";lo mejor"; pero esa etiqueta ...bueno , las cosas son asi , lo se . no hace mucho en el NH de Reus con el amigo QQ (sigue asi , mi niño) en una cata sobaquillo , el amigo Abdon trajo un cotes de roussillon con una etiqueta que me parecio fantastica .parecia un fotograma de una pelicula . el torcas que he nombrado antes tambien tiene una etiqueta muy sobria pero muy de hoy , puede que aqui este el tema , que no se puede pedir a Petrus que lleva mil años en el tema que lleve una etiqueta como estos vinos que son de bodegas hipernuevas . si es que yo voy demasiado a mi bola.
saluditos
bibi
Ver mensaje de BibihsEl Gazur no lo he probado, pero tomo nota. A mi uno de los que mas me ha chocado fué el Maduresa 2000, la etiqueta es quizás sencilla, pero desde que lo vi, sabia que lo que llevaba dentro me iba a gustar.
un saludo