Staging ::: VER CORREOS

Bourgeois

9 respuestas
    Greg

Bourgeois

Hace unos días vi un vino con este nombre que llevaba la firma de Alvaro Palacios y el sello del Priorat, aunque creo que no pertenece a su bodega. He buscado en internet y no encuentro nada sobre él. Aprecía como una edición muy limitada (unas 2000 botellas) con un precio entre 50 y 60 €, creo recordar.

¿Alguien lo conoce?

Victor Franco
    en respuesta a Victor Franco

Re: Bourgeois

Ver mensaje de Victor Franco

Por cierto, hay una correlación de fechas. Aunque salió para la edición 99, el vino es de la vendimia 98. Y otra cosa, como se nota la mano del autor o su nombre, porque el que yo he catado, el cuvee Valdes 1997 de A.R. costaba 1850 pesetas, para los no socios. No quiero saber cuanto costará el elaborado por Sisseck y con etiqueta de Barceló.

ElBrujo
    en respuesta a Victor Franco

Acerca del " Bourgeois"

Ver mensaje de Victor Franco

Efectivamente se trata del último vino que saca cada año la revista Matador, en esta ocasión se lanza con el nombre de una fotografa ";Louise Bourgois"; y las tiradas son muy reducidas 2500 botellas que van a parar a manos de los suscriptores y de colecionistas...

Yo consegui la del año pasado de Sissek ...

Cada año hacen un numero, mas bien una letra y hacen una gran fiesta....en sitios de lo mas original...

Detras del tinglado del vino esta Telmo Rodriguez...

Si quereis comprar entrar en www.notodo.com

Un abrazo

El Brujo

ElBrujo
    en respuesta a MaJesus

Re: Acerca del " Bourgeois"

Ver mensaje de MaJesus

No....a pesar del nombre...se trata de una revista muy elitista vale un pastón....que trata sobre las ultimas y modernas novedades artisticas...fotografia, decoracion, pintura, arquitectura, libros...en resumen sobre diseño y arte en general pero de las ultimas tendencias....

Sale un ejemplar cada año....y tienen un club donde venden desde servicios y vinos hasta libros ...pero todo de mucho diseño...si ni, no vale....

El Brujo

Greg
    en respuesta a Greg

Gracias

Ver mensaje de Greg

Gracias a todos por la información.

Me estaba volviendo loco buscando el dichoso vino. La etiqueta era atractiva y la firma de Álvaro Palacios estaba muy destacada, con lo aque no podía entender que no hubiera oido nada sobre este vino. Ahora esta todo perfectamente claro. Además, en la tienda virtual que indica ";El Brujo"; es mucho más barato de lo que yo lo vi.

Por cierto, ya que estamos ¿alguien lo ha probado?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar