Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual Aalto

11 respuestas
    AntoDavila

Cata Virtual Aalto

Mañana si llego con hora del viaje previsto, participaré en la cata de Aalto, yo he recibido 6 botellas hace un mes, y las iniciaré para la ocasión.
    Como siempre hasta ahora, pago el vino que me bebo.
    Andreu no te sientas lo mínimamente culpable, si hay alguien que se merezca la botella, ese eres tú.
    Ahora en broma, voy a participar para ganar puntos para las próximas botellas.
    Un saludo a todos y a disfrutar de la cata.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MCamblor
    en respuesta a AntoDavila

Oye, no es por nada...

Ver mensaje de AntoDavila

¿Pero no han hecho catas virtuales de este mismo vino como 50 veces en los últimos meses? Lo he visto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mencionado que por lo menos así parecería.

M.

Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

Recomendaciones de cata

Ver mensaje de AntoDavila

Antoliano, me alegro de que quieras participar en la virtual, aunque sea con tu propia botella :-)).

Para aquellos que, como es tu caso, vayáis a participar con vuestras propias botellas, simplemente quería deciros que la bodega recomienda decantar previamente las botellas porque es un vino que inicialmente puede aparecer muy cerrado.

Un saludo

Jose Contreras
    en respuesta a Oskar

Re: ¿Cuántas horas antes?

Ver mensaje de Oskar

No tengo la hoja de recomendación a mano y no sé si se hacía una referencia explícita al tiempo previo para la decantación. Si alguien la tiene que lo diga.

No obstante, espero no arriesgarme demasiado al decir que yo, al menos, lo decantaría con media hora de anticipación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar