Staging ::: VER CORREOS

A quien madruga.....

10 respuestas
    Borlán

A quien madruga.....

Pregunta:

Que nombre tenía el vino TOP de Aalto, antes de salir al mercado, el que luego se llamó PS??????????

el premio al primero que conteste es una suscripción durante un año a Vinum-online.
    resulta que me toco una suscripción y ya estoy suscrito durante ese tiempo.

joseluisborlan@infonegocio.com

Nacho
    en respuesta a Borlán

Re: a quien madruga.....

Ver mensaje de Borlán

Casi, Oskar, pero yo diría que era exactamente al revés: aaltobuey o altobuey (no lo tengo muy claro) era el nombre inicialmente previsto para el PS.

Oskar
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Releyendo veo que en verema en algún momento parecía que así era, sin embargo a mi me sonaba lo contrario. En elmundovino tambien están de acuerdo con mi idea.

No sé, no sé. Borlán dirá... :> :>

Borlán
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

He dado por buena la de Oskar, es más una cuestión de rapidez que de precisión ;))))))))))))))))) ya que la pregunta era relativamente facil.

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar