Secastilla 2001 en la próxima cata virtual
Secastilla 2001 en la próxima cata virtual
Bueno, ya se ha desvelado el secreto del vino de la próxima cata virtual. Al final no es un vino blanco :-) pero esperamos que podamos disfrutar con esta nueva cata.
Las condiciones de participación de esta cata las podéis encontrar en https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/. No obstante, queremos reiterar que la hora de comienzo de la cata será las 20:30 del día 18 de junio.
Con el único ánimo de poder llegar al mayor número de personas posibles con el reparto gratuito de botellas, os agradecemos anticipadamente a aquellos/as que habéis solicitado una botella para catar el vino de forma colectiva con otros amigos y amigas.
Recibid un cordial saludo.
Re: Secastilla 2001 en la próxima cata virtual
Ver mensaje de VeremaEn el mail que hemos recibido los socios del club pone a las 21:00.
Eso provocó que en la ultima virtual me perdiera la primera media hora.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuSí, pero sólo era tu mail.... es que quisimos catar un rato tranquilos ;)))
Menuda cata...
Ver mensaje de VeremaComo decían por ahi, acabaremos catando Yquem en alguna virtual....
yo por mi parte no creo que pueda estar ..... oooooohh!!!!!!
si finalmente se me aclara el tema, abriré una botella que tengo en mi eurocave y listo.
que lo paseis bien.
saludos a todos
pd, por si alguien se lo pregunta, ya he recibido 4 mails, de propietarios de Ferraris interesandose por mis servicios.... lastima que no sean ni rojos, ni el 355 que es el que más me gusta.... más un mail de un tal Jesus ofreciendo un Porsche Boxter...... :DDDDDD
Ver mensaje de VeremaPues como decía Anet, os mereceis un 10. Vaya peazo de cata..
Por cierto, Bole, no me digas que te vas a perder esta cata con representante de tu tierra.. ;-))
Re: menuda cata...
Ver mensaje de BorlánEres un chivato, Bole, :-)))
Me vengaré de ti en la tierra del ajo...
Re: menuda cata...
Ver mensaje de BorlánBole, yo tengo un corsa que rueda (cuesta abajo) mejor que un Ferrari. Si te va el riesgo, ya sabes :-)))
a.