Staging ::: VER CORREOS

Forera en La Vanguardia

9 respuestas
    Enrique

Forera en La Vanguardia

Fonda Emilio el impresionanate restaurante de la no menos impresionante forera Bibih aparecio ayer en el Suplemento Que Fem del periodico La Vanguardia de Barcelona(el tercer o cuarto periodico mas leido de España).
    Espero que el gran gastronomo y articulista Toni Massanes no le importe que extraiga el siguiente comentario ";Bodega:Sobre todo no caigais en el error de escoger vosostros mismos el vino. Pedidle a Bibih que os recomiende alguno de la zona-y os lo explique- y aprovechad para aprender cosas de este mundo tan complejo e impreciso del que ella es una autentica experta"; Mas alto si pero mas claro no. FELICIDADES BIBIH.
    PD. Un beso para tu hermana que esta muy guapa en la foto (algo borrosa).

Juan Such
    en respuesta a Enrique

Fonda Emilio en La Vanguardia

Ver mensaje de Enrique

Me alegro por Bibi y todo su equipo. El trabajo bien hecho al final siempre suele obtener un reconocimiento. Aún me acuerdo de la reciente cena que tuvimos en la Fonda un nutrido grupo de foreros-as tras una larga jornada de cata de vinos en la Fira de Falset. Parecía que estabamos de resaca... y algunos/as hasta tomaron cerveza en vez de vino :-)

Saludos

Bibihs
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Fonda Emilio en La Vanguardia

Ver mensaje de Jose Contreras

Despues de un fin de semana largo a tope , leer esto me llena un monton .MIL GRACIAS A TODOS . que sepais que esto me sirve para mejorar y hacer las cosa cada dia mejor y esforzarme en aprender y aprender . os mano un beso grande
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar