Staging ::: VER CORREOS

La oferta del día

12 respuestas
    Nacho

La oferta del día

...Y hasta que se den cuenta, podeis comprar 2.000 o 3.000 botellas del Château du Puy 1999 en la web de Lavinia ...:-)))

HerrDirektor
    en respuesta a Nacho

Re: La oferta del día

Ver mensaje de Nacho

Esa es la sensación que da hasta que llegas al final y te muestra tu precioso pedido con valor 0,00 € por la mercancía y 6,00 € por los portes correspondientes ;;--(((

Nacho
    en respuesta a Ximo1

Ver mensaje de Ximo1

Pues eso. No me negareis que una cajita del Château du Puy 1999 a 0€ de mercancia y 6 € de gastos de envío no es la oferta del día...
    Por cierto, le oí a alguien una vez que los comerciantes están vinculados con los precios de sus ofertas publicitarias aunque se trate de un error. ¿Os imaginais si fuera verdad?

HerrDirektor
    en respuesta a Ximo1

Ver mensaje de Ximo1

Yo he ";comprado"; unas cuantas, si es verdad hasta podemos hacer una cata virtual después de la de Secastilla e invito yo prácticamente sin límite de inscritos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar