Staging ::: VER CORREOS

Alkimia o Hisop??

13 respuestas
    Eduardo_Castillo

Alkimia o Hisop??

Hola a todos:

Este fin de semana estaré por Barcelona y me gustaría ir a uno de estos dos sitios. He leido las notas sobre ellos en Mesas y Vinos, y aunque se habla muy bien de los dos restaurantes, parece que el segundo se lleva la palma. Cual conoceríais primero?? Un abrazo. Eduardo.

Eduardo_Castillo
    en respuesta a Rogelio

Re: Alkimia o Hisop??

Ver mensaje de Rogelio

Gracias Roge, ya había echado una ojeada a la guía de García Santos, pero no me acaba de convencer. Y respecto al otro comentario, que os voy a contar, que es muy dura la vida del marido consorte...

Nacho
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Re: Alkimia o Hisop??

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

¡Oye! ¡Que yo me refería a la posibilidad de ir a los dos restaurantes seguidos, uno detrás de otro, lo cual, dado el ritmo que llevas últimamente y tu incapacidad habitual para tomar decisiones excluyentes, no sería de extrañar... ¡No se qué habrás entendido!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar