Nariz de Plata - Noticia bomba...
Nariz de Plata - Noticia bomba...
Nuestra queridisima amiga, alumna y compañera RAQUEL TORRIJOS, ostenta desde hoy el flamante titulo de ";NARIZ DE PLATA";.
Por si esto fuera poco, también ha quedado clasificada entre los 5 mejores en el concurso de puros.
Un brindis por Raquel, y un fuerte aplauso para todos los sumilleres de la Comunidad Valenciana que han participado en la final celebrada en Madrid este fin de semana.
MLu.
Ya era hora...
Ver mensaje de Lu.Abad... de que las mujeres vayan ganando estas cosas. Felicidades a Raquel y a la ganadora de la Nariz de Oro de este año. La gente del foro que haya estado por allí (Borlán?) espero que nos cuente más detalles de la movida.
Re: Nariz de Plata - Noticia bomba...
Ver mensaje de Lu.AbadEnhorabuena a Raquel. Creo que la sumillería valenciana tiene que estar muy orgullosa después de que Raquel Torrijos haya tomado el relevo de Rafa Pérez, dejando el pabellón de Valencia muy alto.
Un saludo
Re: Nariz de Plata - Noticia bomba... Felicidades a Raquel...
Ver mensaje de Lu.AbadMe uno a la felicitacion. Personalmente creo que las mujeres son mas sutiles en estos menesteres y en poco tiempo tendremos muchas copando los lugares altos del cajon.
Felicidades a Raquel.
Joan Pena
Re: Ya era hora...
Ver mensaje de Juan SuchLa ganadora de la nariz de oro que casualmente es sumiller de uno de los restaurantes donde tienen menú concertado en la empresa de mi mujer (Jolastoki). Ya lo decía Linares: Las mujeres son mejores catadoras que los hombres porque están más acostumbradas a oler los perfumes
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Mujeres al poder
Ver mensaje de Gonzalo_LainezTendremos que batirnos en retirada...
No por nada relacionado con los perfumes, pero sí creo que, en general, las mujeres tienen el olfato más fino que los hombres. ¿?
Habrá que practicar más y beber, y oler, más vino que ellas. ¡Qué remedio!
Por narices
Ver mensaje de Juan SuchBuenas, lo primero decir que mucha gente que estaba en el concurso lee el foro, así que, salir del anonimato pecadores!!!
yo este año no participaba en la nariz de oro, pero como soy un pringao me apuntaron a lo de los puros, resulta que tb estube entre los 10 mejores como Raquel, a la que mando un abrazo por su segundo puesto en la nariz de oro, decir tb que en la gran final había que identificar 6 vinos dulces en copa negra, variedades y zona de elaboración, parede facil... yo metí la nariz en las copas y lo dicho PARECE facil...
bueno, cuando me recupere os cuento algo más, de todas formas todo un lujo poder ir a pasar un fin de semana a la capi, con compañeros sumilleres...
un saludo
Re: por narices
Ver mensaje de BorlánA mi nada que se cate a ciegas me parece fácil... Quien no lo ha probado no sabe como se mete la pata, je, je... :> :>