Pergamino del adios
Pergamino del adios
El Pergamino Rva 98 ( Bodegas Grimón, Jubera) me ha parecido interesante. Abierto dos horas antes aun desprendia reduccioón pero se acopló bien a sutiles tonos afrutados. Buena madera, acidez suave y persistencia no muy larga pero agradable. El vino tiene color rubi media capa y bordes anaranjados levemente. Las varietales tempranillo y graciano.
Habrá que esperar cómo les sale el Viña Laberona...(tempranillo total)
Sirva este vino para despedirnos aunque volveré a saludaros desde Suomi ( cargaditos vamos de guijuelo, cular, tortas del Zujar, esparragos de Navarra, queso de Zamora, fabes y chorizo, piquillos Riojanos y una carta de vinos para un buen enyesque).
Bueno, ya nos ";veremos";
Salud
Pedro
@Malditovino
Feliz viaje a Suomi
Ver mensaje de PedroCarroquinoYa nos contarás que tal os va por allí. Seguro que con todo ese ";equipaje"; no sufrireis mucho... :-)
Un saludo
Re: Feliz viaje a Suomi
Ver mensaje de Juan SuchJuan
Gracias, ya os mandaré algo que se comente y beba por allá
Os prometo un vodka de alquitrán que chuta mejor que Quincoces
salud
pedro
@Malditovino
Re: Pergamino del adios
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, ve con cuidado no vaya a ser que en la aduana te ";precinten"; tu preciado cargamento. Buen viaje.
Un saludo
Re: Pergamino del adios
Ver mensaje de Jose ContrerasJose, esto es para consumo propio... no creo que se atrevan.
No puedo declararlo valija diplomática?
Pedro
@Malditovino
Vodka de alquitrán?
Ver mensaje de PedroCarroquinoPero eso existe, Pedro? Madre mía....
Re: Vodka de alquitrán?
Ver mensaje de Juan SuchJuan, así lo llaman, pero ya vereis... os mandaré una muestra cuando volvamos
Pedro
@Malditovino