Staging ::: VER CORREOS

Me parecen geniales

10 respuestas
    Alex

Me parecen geniales

Me parecen todas geniales y alguna pondre en la carta de vinos pero llo que queria era lo mismo pero con la comida y la gastronomia.
    Una vez lei en un restaurante de barcelona.......";ALL_I_OLI"; lo conoceis? decia algo como que de una cosa tan sencilla y necesaria como el comer cada dia dependiendo del cocinero se podia transformar en gastronomia o en un gastronomo o algo asi es que no me acuerdo bien.......si alguien lo sabe que lo diga o caye para siempre.....

Andreu
    en respuesta a Alex

Re: Me parecen geniales

Ver mensaje de Alex

Conozco el ";All i oli";, está en mi barrio natal.

Respecto a tu frase, no he entendido nada:-))).

Qué te parece esta: La gastronomía es un triunfo de la raza humana, al convertir en placer una necesidad.

Saludos.

Gastronauta
    en respuesta a Alex

Beaumarchais

Ver mensaje de Alex

";Beber incluso sin sed y aparearnos en todas las estaciones, eso es lo único que distingue al hombre de los animales";
    Uy, perdón, para qué clase de establecimiento me dijiste que la querías? ;^)

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Alex

George Bernard Shaw...

Ver mensaje de Alex

... el muy cínico decía:

";no hay amor más sincero, que el amor a la comida";.

Y si la memoria no me falla, fue Nietzsche quien dijo

";la mejor salsa es el hambre";.

Me parecen muy buenas, y sin duda me abrirían el apetitio en un restaurante.

Salud,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

F.T.T.
    en respuesta a Alex

Ver mensaje de Alex

¿no se referiría a la salsa hecha a base de aceite de oliva, ajo y pergil y la habilidad del cocinero para hacerla a mano?. Famosas son patatas con alioli, así de simple. Saludos.

Andreu
    en respuesta a F.T.T.

Ver mensaje de F.T.T.

Exacto, el ";all i oli"; es la salsa que citas (aunque sin perejil), pero Aroca se refiere al nombre de un restaurante del barrio de Sant Andreu de BCN.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar