Staging ::: VER CORREOS

Estos del Madrid....

38 respuestas
    Johan

Estos del Madrid....

.... tanto aspecto fashion, y el pseudo-Beckham blanco, no tiene otra cosa q hacer en Txistu q beber sangría en copa Riedel para celebrar la liga ;-þ

La verdad es q prefiero a Lula bebiendo Romanee-Conti ;-)

Saludos. Johan

PD: Estas cosas no pasarían si el Atlético de Madrid hubiese ganado la liga ;-)

jose
    en respuesta a Johan

Tú también lo has visto?

Ver mensaje de Johan

Es que Guti... es pa darle de collejas... ;-)
    Mmm... yo lo máximo que me ha parecido identificar en las imágenes es una botella de Imperial...

Saludos,

Jose

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

Re: Estos del Madrid....

Ver mensaje de Choche

Por cierto, han echado a Vicente del Bosque y a Hierro... Este Florentino ya está empezando a limpiar.... uy, uy, uy...

Por cierto, qué pena ver a tíos que están super forrados y no tienen ni p. idea de cómo tomar un vino en condiciones. Ya podían usar sus millones para dar por lo menos un curso de protocolo!! ;-)

Johan
    en respuesta a Choche

Re: Estos del Madrid....

Ver mensaje de Choche

Jejeje! de todas maneras el Mono Burgos, al igual q Roberto Carlos, es un crack en todos los sentidos. Ala!, para q luego digas q me meto co los del Madrid ;-Ð (Cuñaoooo!!!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar