Staging ::: VER CORREOS

Secastilla, Sr. Pedro Aibar: gracias!

8 respuestas
    Belgik

Secastilla, Sr. Pedro Aibar: gracias!

La botella de Secastilla (en sustitución de la botella deficiente con ";corcho";) ha llegado en Ambéres esta mañana! Muchas gracias Pedro! Lo catamos en unas semanas, cuando somos de regreso de vacaciones en Cahors!

Belgik
    en respuesta a Nacho

Re: Nacho!

Ver mensaje de Nacho

Gracias, Nacho. Regresomos de vacaciones el ";14 juillet"; y, cuando tu vienes en Bruselas en julio/agosto, mandame un emilio - tengo unos maravillosos vinos en mi bodega que podomos catar, Nacho, y / o tambien te entregar al aeropuerto! Por exemple el Rodano simple ";Clos du Caillou"; fabuloso y...otros. Creo (y espero que tu eres de acuerdo) que debemos ";trabajar el hierro cuando el es caliente";!

Nacho
    en respuesta a Belgik

Re: Nacho!

Ver mensaje de Belgik

En julio y agosto no creo que tenga que ir a Bruselas; será ya en septiembre, supongo. Un abrazo. Aquí el hierro (y todo lo demás) está muuuyyy caliente....

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

Re: Secastilla, Sr. Pedro Aibar: gracias!

Ver mensaje de THuRStoN

Si necesitas ";ayuda"; para tus deberes me comentas y te hecho un cable. ahora en serio, ya que por un imprevisto no pudiste participar, cátalo y vas a flipar.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar