Staging ::: VER CORREOS

Sobre vinos del 94

10 respuestas
    OrtegaLopez

Sobre vinos del 94

Hola a todos, supongo que casi todos los foreros estaran durmiendo pero yo acabo de venir de trabajar y hoy he tenido la oportunidad de descorchar
    varias botellas del 94 y del 87.

Hoy por ser san juan ha habido mucho trabajo y he podido descorchar
    ocho botellas de 904 de la rioja alta. Todas estaban en perfecto estado
    el vino al menos de 2 que yo he podido probar estaba genial pero los corchos estaban ya humedecidos hasta casi el final, osea que poco tiempo mas se podra aguantar la botella,o eso creo yo.

Tambien he descorchado dos botella del 890 tambien de rioja alta y la verdad que el vino estaba correcto, pero los tapones estaban sin humedecer, parecian nuevos......o es que serian nuevos?, por cierto las dos botellas son de la añada del 87.

Por cierto ya he metido a la carta de vinos el carchelo 2002 y el castillo de jumilla crianza...... a ver si sigo mejorandola.
    Gracias a todos por los consejos que me dais.

OrtegaLopez
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Sobre vinos del 94

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Saludos a todos.

Debo de decir que el Carchelo 2002 esta mañana para los almuerzos ha tenido bastante exito, pero eso si en gente de una edad de entre 30-40 años....a ver si poco a poco promociono mas los vinos de mi region, aunque a mi jefe le va a dar algo.......por cierto esta misma tarde voy a una enacoteca que tienen todas las referencias que hay de vinos en murcia, voy a comprar solo tintos y he pensado en el Hecula para tener una referencia de Yecla y tambien en Divus 2001....alguna idea mas?

Saludos y gracias por contestar.

OrtegaLopez
    en respuesta a Nacho

Re: Sobre vinos del 94

Ver mensaje de Nacho

Ese vino era el unico que tenia de la region de murcia, Partal seleccion 37 barricas con 14.5 grados que lleva la ultima caja que recibi........ no son muchos grados?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar