Para los viajeros
Para los viajeros
Antes de nada hola:
Me voy en Septiembre de viaje de novios al Pais Vasco y quisiera que me aconsejarais, donde puedo ir a comer y a dormir, queremos ir en plan ruta gastronomica pero que no nos salga en plan astronomica la cartera, tenemos pensado ir al Arzak, Berasategui; y alguno mas como grandes restaurantes pero el resto queremos ir a sitios donde no son grandes conocidos pero no por eso menos buenos, me entendeis?......Y para dormir no nos gustan los grandes lujos pero tampoco nos gusta compartir habitacion con cucarachas y demas animales, queremos algo B.B.Bonito........
Si alguien sabe algo de todo esto que lo diga please.....
Re: Para los viajeros
Ver mensaje de AlexSí, por Dios, que lo diga, que me saldría más barato salir a buscar novia que quedarme en casa!! ;^)
Ver mensaje de GastronautaLa llevas clara... una novia es una de las cosas mááááássss caras que puedes encontrar en la vida!!! :-))))))))) tanto en casa, como fuera...
Ver mensaje de AlexAroca, es que en el País Vasco... uuuffff!!! hay miles de sitios B.B.B... De lo poco que conozco, me quedé flipada con todo... Vas a la aventura y encuentras cosas estupendas!! Seguro que los foreros vascos te pueden aconsejar muy bien...
Si os da el punto, y os hace pasar la frontera a tierras cántabras, ahí si que te podría hacer recomendaciones más concretas.
Un saludo
En español, en español
Ver mensaje de GastronautaY si ya te sale aficionada al vino, apaga y vámonos!
Ver mensaje de AlexBueno no es que yo sea un gran groumet ni nada.
Pero si vas a estar por Bizkaia, en Urduliz yendo hacia Plencia tienes un restaurante muy pequeñito pero con una cocina muy muy interesante, se llama Regi Taberna ( Aita Gotzon, 2 - Tel. 946 765 856).
Lo lleva la madre de Joane Somarriba, la ciclista y la verdad es que hacen una comida muy exquisita y lo que es mejor a un precio super super ajustado para la calidad que tienen.
Eso si reserva con tiempo si quieres ir el fin de semana, porque al ser tan pequeño suele estar saturado. Del tema de vinos no te puedo indicar mucho porque las veces que fui no éra un enopata como lo soy ahora :)
De todas formas, lo tienes fácil entra en Mesas y Vino selecciona las provincias del Pais Vasco y ahi tendrás muchas referencias :^P.
saludetes y que te lo pases bien!!
a.