San roman 2000 - Eneas 2002
San roman 2000 - Eneas 2002
Tengo una caja de San Roman 2000 que decidi comprar a ciegas, ya que el 99 era magnífico, pero me asombra no encontrar ningún comentario aquí,en este foro, acerca de esta nueva añada.
Lo mismo me sucede con Eneas 2002, aunque éste quizá no esté aun en el mercado.
Espero sus comentarios.
Gracias de antemano a todos.
Re: San roman 2000 - Eneas 2002
Ver mensaje de OrzaezHola amigo:
Yo estoy buscando ese San Roman 2000 y no lo encuentro por ninguna parte...donde lo comprastes y que pagastes?? gracias.
El 2000 creo que es el que se cato en el encuentrpo de Valencia y de el solo puedo decirte maravillas.
Saludos.
Joan
Ver mensaje de OrzaezNo tengo noticia del San Román... pero estoy impaciente por probar el Eneas 2002. A pesar de las opiniones contrapuestas en este foro, para mi ha sido una revelación este año... posiblemente porque estoy ";parkerizado"; y me va la sobremaduración y el golpe alcoholico, pero contra gustos...
Mi temor es que la increible relación calidad precio de la añada anterior se haya esfumado.
Ver mensaje de Jeff_KoonsEl Eneas 02m creoq ue todavia no esta en el mercado .
Siquieres saber algo del 01 tienes algun mensaje del grupo de Barcelona que lo catamos el otro dia en nuestra 8º cata.
A mi me parecio muy rico no paraesta epoca dado que el calor lo anula todo mas que anularlo lo sobreimpresiona todo lo maximiliza todo pero es que a mi la Shiraz me parece fantastica y si esta bien trabajada como lo hace Sara Perez mas .Un abrazo
Ver mensaje de Jeff_KoonsEnrique, el que probamos en la cata fue el Venus 2000 no el Eneas 01.
Jeff, solo comentarte que en cuanto al Eneas 01 hay botellas que son totalmente diferentes a otras (a mi me han tocado las chungas, sniff..) pero seguro que probaré el 2002 en cuanto tenga ocasión si sale al mismo precio que salió el 01.
Un saludo.
San roman 2000 - Eneas 2002, GRACIAS JOAN
Ver mensaje de JoanPenaGracias de verdad a Joan y a todos los demás.
Aunque he entrado pocas veces en el foro, no sé por qué me suena Joan que vives en mi zona (TEIA-Barcelona). Si esa así, he de decirte que lo encontré muy cerca de aquí.
No sé si es política del foro, no nombrar los puntos de venta pero veo que al menos no es habitual y no me gustaría meter la pata. Por mi parte desde luego, no tengo ningún inconveniente en decirlo. Espero indicaciones.
Si este San Román 2000 se te resiste, y se confirma que estamos cerca, estaremos encantados de compartir una
botella contigo con cualquier escusa.
Un saludo
Ver mensaje de Oscar_Diaz........... PERDON es que ya no se ni lo que bebo es verdad que nossotros probamos el primer cinode Sara Perez y no el Eneas PERDON insisto
Re: San roman 2000 - Eneas 2002, GRACIAS JOAN
Ver mensaje de OrzaezPues la verdad es que estamos muy cerca, porque yo vivo en El Masnou y por aqui cerca a parte de la bodeguilla que hay en Alella donde se pueden tomar unas tapitas entre toneles (por cierto estos dias la temperatura dentro era de escandalo) no conozco ningun otro lugar.
La verdad es que ...duermo en Masnou Ja ja ja.
Un abrazo.
No hay ningun problema en que des el punto de venta.