Staging ::: VER CORREOS

Pena Capital...

10 respuestas
    BenjaminBerjon

Pena Capital...

Hace algún tiempo había hecho ésta pregunta, pero muy poca gente respondió, es por esto que quiero insistir:

Es su último día, estan condenados a la pena capital, les conceden un último deseo. Puesto que son énofilos, escogeran un vino. No importa el precio ni la añada. ¿Qué vino escogerían?.El motivo de ilustrar la situación de esta forma tan dramática, es para no salirnos por la tangente. depende con que comida, depende de la compañía etc., etc.,. Sin rodeos deben escoger un vino y sólo uno.Esta pregunta se la he hecho a mucha gente y me gustaría leer sus elecciones. Recuerden: Sólo un vino.

Saludos.

Javi_SC
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Pena Capital...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Nabucconodosor de Chateau D´´Yquem 1900

:)))))))))
    ya que es uno que sea grande y si le tienen que conceder ese deseo por fuerza:
    1º tardaran tiempo en encontrarla con lo cual la muerte se retrasa
    2º Les va a costar una pasta el ultimo deseo
    3º hasta que no se la beba no lo pueden matar, es el ultimo deseo.

Saludos

Victor Franco
    en respuesta a Javi_SC

Ver mensaje de Javi_SC

Yo, obligaría a firmar al alcaide, un documento, en el cual se afirmase que si el condenado a muerte no recibía una botella de Romanee Conti de 1949, se le liberaba de todos los cargos y se le dejaba ir sin más. Así de simple, con una botellita de 1,5 l. me conformo ;-)
    Un abrazo.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Ah que Benjamín.... ’ta güeno >8-)

Quizá pediría un vino mexicano, para tomar un sorbo de mi patria antes de morir. Pero como decía Jorge Negrete: ";Si me han de matar mañana, pues que me maten de una vez";. Y con ese mismo afán de burlarme de la calaca tilica y flaca y en cierta medida festejarlo, mi elección clara sería:

Chateau Mouton Rothschild 1945.

El vino del año de la victoria. La botella con la etiqueta más coleccionable de todos los tiempos. ¡Que me entierren con ella!

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Lourdes
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Yo me quedo con el Petrus 1970 por varias razones.
    Porque me imagino que tomar ese vino ha de ser la muerte en vida y tomártelo el día que te van a matar tiene su gracia, encima es de mi añada con lo cual habríamos nacido y muerto los dos el mismo año y cumple los puntos,muy bien expuestos por Javi y Jose, porque una botella para ti solita también cumple el punto 4…
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar