Pena Capital...
Pena Capital...
Hace algún tiempo había hecho ésta pregunta, pero muy poca gente respondió, es por esto que quiero insistir:
Es su último día, estan condenados a la pena capital, les conceden un último deseo. Puesto que son énofilos, escogeran un vino. No importa el precio ni la añada. ¿Qué vino escogerían?.El motivo de ilustrar la situación de esta forma tan dramática, es para no salirnos por la tangente. depende con que comida, depende de la compañía etc., etc.,. Sin rodeos deben escoger un vino y sólo uno.Esta pregunta se la he hecho a mucha gente y me gustaría leer sus elecciones. Recuerden: Sólo un vino.
Saludos.
Re: Pena Capital...
Ver mensaje de BenjaminBerjonNabucconodosor de Chateau D´´Yquem 1900
:)))))))))
ya que es uno que sea grande y si le tienen que conceder ese deseo por fuerza:
1º tardaran tiempo en encontrarla con lo cual la muerte se retrasa
2º Les va a costar una pasta el ultimo deseo
3º hasta que no se la beba no lo pueden matar, es el ultimo deseo.
Saludos
Ver mensaje de Javi_SCYo, obligaría a firmar al alcaide, un documento, en el cual se afirmase que si el condenado a muerte no recibía una botella de Romanee Conti de 1949, se le liberaba de todos los cargos y se le dejaba ir sin más. Así de simple, con una botellita de 1,5 l. me conformo ;-)
Un abrazo.
Y el 4º...
Ver mensaje de Javi_SCCuando van a ejecutarte tienes tal cepo, que no sabes si vas o si vuelves... ;-)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de BenjaminBerjonAh que Benjamín.... ’ta güeno >8-)
Quizá pediría un vino mexicano, para tomar un sorbo de mi patria antes de morir. Pero como decía Jorge Negrete: ";Si me han de matar mañana, pues que me maten de una vez";. Y con ese mismo afán de burlarme de la calaca tilica y flaca y en cierta medida festejarlo, mi elección clara sería:
Chateau Mouton Rothschild 1945.
El vino del año de la victoria. La botella con la etiqueta más coleccionable de todos los tiempos. ¡Que me entierren con ella!
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerYo me quedo con el Petrus 1970 por varias razones.
Porque me imagino que tomar ese vino ha de ser la muerte en vida y tomártelo el día que te van a matar tiene su gracia, encima es de mi añada con lo cual habríamos nacido y muerto los dos el mismo año y cumple los puntos,muy bien expuestos por Javi y Jose, porque una botella para ti solita también cumple el punto 4…
Saludos.
Ver mensaje de LourdesCualquiera de las que estaís diciendo, supongo que estarán para morirse, pero por pedir, QUE SEA MAGNUM.
Con D. Romanee Conti
Ver mensaje de BenjaminBerjonNo sé si con el Montrachet (un 86, 83, 89...) o con un Romanee Conti de un gran año. Ninguno de los dos los he probado aún pero tienen una dimensión mítica para mí. Con La Tache me acerqué un poco al mito...
Copa Riedel Borgoña, formato de botella grande y, de música de fondo, la Pasión según San Mateo...