El vinito de las vacaciones
El vinito de las vacaciones
Un servidor pasa parte de sus vacaciones en una casa alquilada en un pueblo donde tengo una pequeña bodeguita preparada para estas fechas.
Sin embargo, también me marcho algunos días de viaje, generalmente a zonas de playa (por los críos :-)), y aquí es cuando peor lo paso a la hora de poder tomar vinos decentes durante las comidas. ¿Es que en los restaurantes de playa sólo conocen los vinos de Torres?. :-)))
¿Cuáles son vuestras experiencias al respecto?. ¿Alguien se lleva el vino detrás (como las maletas, los niños, los flotadores.....) cuando se va de vacaciones?.
Re: El vinito de las vacaciones
Ver mensaje de Jose ContrerasUffff, gracias José, me has quitado un gran peso de encima: Pensaba que era yo solo........
Re: Yo, me llevo hasta las copas.... (V)
Ver mensaje de JohanY donde metes el armario................ :-)))))
Qué ricos están los vinos de Torres
Ver mensaje de Jose ContrerasAdmiro esa casa, que es capaz de hacer grandes vinos para ¿¿¿";snobs";??? y maravillosos vinos con una relación calidad precio envidiable aparte de que son capaces de vender en todo el mundo.
En cualquier caso Jose comprendo lo que dices y estoy contigo. Lo mejor es olvidarse del vino en esos días
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Yo, me llevo hasta las copas.... (V)
Ver mensaje de ChocheYo siempre alquilo un microbus....;-)
Re: De acuerdo.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEstá claro, si no es posible algo decente..... pues al rico tinto de verano.