Dávila, ¿Lo habéis probado?
Dávila, ¿Lo habéis probado?
Este vino salió extraordinariamente bien calificado en elmundovino, y un conocido me ha comentado que es impresionante...
A la espera de intentar conseguir un par de botellas (me han dicho que en E.C.I de Castellana lo tienen sobre 10 €), me gustaría que si alguien lo ha probado me dé su opinión.
Un saludo a todos
Re: Dávila, ¿Lo habéis probado?
Ver mensaje de JaPiqueraspNo, pero sí que lo he visto muy bien valorado y por distintos medios, tanto la cosecha 01 como la 02. Y el diseño de la etiqueta es bonito... :>
Por cierto que si buscas Davila en la sección de vinos salen 405 aciertos y ninguno es el vino en cuestión. La culpa es de AntoDAVILA. :> :>
Ver mensaje de JaPiqueraspEl 2001 era de las narices más maduras y a fruta de hueso de la añada, y probé unos cuantos. Curiosamente coincido también con elmundovino en la alta puntuación relativa del Pazo San Mauro en la añada del 2001. Ni idea de cómo ha evolucionado en botella ninguno de los dos, sin embargo. El Dávila lo probé en diciembre en Santiago.
Ver mensaje de GastronautaA mi el San Mauto tambien me gustó:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2640
Creo que voy a probar el Dávila, ¿decís que está en el ECI?
Ver mensaje de JaPiqueraspHe probado recientemente el 2002 y me parece muy interesante. En este momento tiene un carácter cítrico muy agradable, pero seguramente el año que viene será un vino bastante más complejo. EMHO los buenos albariños de buenas añadas están mejor uno o dos años despues de su embotellado.
Espero haberte ayudado, un saludo,
Francisco Rivas
Ver mensaje de OskarMi referencia es Madrid... y donde me dijeron que había era en el supermercado de Castellana
;-)
Ver mensaje de OskarEs que me llamo Antoliano Dávila.
El apellido procede de Avila.
Tengo el vino y lo cataré en breve, ya introduciré la ficha de cata.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de GastronautaEl Pazo San Mauro creo que va de maravilla. Ha sido un recurso para estos calores. No hace nada que probé la última, y sigo pensando que le queda tiempo por delante. De hecho, alguna más me queda, y no creo que tarde en caer. A ver si esta vez tomo nota y cuelgo algo al respecto.
Saludos,
P.D.- Upss... Digo, que si te apetece volver a probarlo, me dices, nos vemos una tarde, y matamos un par de pájaros de los que tengo por aquí. :D Ya dirás.
(Del Dávila, ni idea, nunca me lo he encontrado por estos lares)