Dominio de la Vega
Dominio de la Vega
¡Puedo encontrar este vino por alguna tienda de Reus?.
---
Es que se me pasó esta cata, y creo que es interesante.
Re: Dominio de la Vega
Ver mensaje de AnetTe he mandado un correo para informarte sobre este tema. Cuando lo leas me das una contestación.
Por cierto...
Ver mensaje de Anet..¿Ya van llegando las botellas a la gente?.
Re: Por cierto...
Ver mensaje de Jose ContrerasA mi me ha llegado en perfecto estado. Gran presentación, esperemos que acompañe el contenido ;-)
Un abrazo.
Re: Por cierto...
Ver mensaje de Jose ContrerasA mí me llegó hace dos días, y tuve que luchar a brazo partido con mis compañeros de despacho para que no la abriesen; cuando llegué la habían dejado junto al aire acondicionado y ya estaba a su temperatura y todo, je; no tendré más remedio que invitarlos a la virtual, aunque ya vamos a ser muchos.
Y por cierto también, mi enhorabuena una vez más a Verema por las catas, no sólo por montarlas, sino por la selección de vinos; yo me quedé fuera de la de Secastilla, intenté encontrar la botella y el distribuidor de la zona ni sabía que eso era Viñas del Vero; pero otro tanto con el Agora, del que sí recibí una botella pero que aún hoy intento encontrar sin éxito, y ya por la curiosidad de ver cuánto tardaré en verlo en una tienda. Por Dominio de la Vega ni me molesto en preguntar, claro, pero es toda una ocasión esta historia, de otra manera a ver cómo va a probar uno algunas cosas en la periferia.
Llego llego!!!
Ver mensaje de Jose ContrerasMuy guapa la presentación, haber que tal está !!!
a.
Re: Llego llego!!!
Ver mensaje de THuRStoNSnif, veo que esta vez no estoy entre los elegidos..., me podeis informar de donde puedo encontrar este cava en el Vallès?
saludos
Re: Llego llego!!!
Ver mensaje de PepituSí que estabas en el listado de envío. Tal vez se ha retrasado por algún motivo. Así que ten paciencia :-))