Staging ::: VER CORREOS

Dominio de la Vega

10 respuestas
    Anet

Dominio de la Vega

¡Puedo encontrar este vino por alguna tienda de Reus?.
    ---
    Es que se me pasó esta cata, y creo que es interesante.

Erre
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Por cierto...

Ver mensaje de Jose Contreras

A mí me llegó hace dos días, y tuve que luchar a brazo partido con mis compañeros de despacho para que no la abriesen; cuando llegué la habían dejado junto al aire acondicionado y ya estaba a su temperatura y todo, je; no tendré más remedio que invitarlos a la virtual, aunque ya vamos a ser muchos.
    Y por cierto también, mi enhorabuena una vez más a Verema por las catas, no sólo por montarlas, sino por la selección de vinos; yo me quedé fuera de la de Secastilla, intenté encontrar la botella y el distribuidor de la zona ni sabía que eso era Viñas del Vero; pero otro tanto con el Agora, del que sí recibí una botella pero que aún hoy intento encontrar sin éxito, y ya por la curiosidad de ver cuánto tardaré en verlo en una tienda. Por Dominio de la Vega ni me molesto en preguntar, claro, pero es toda una ocasión esta historia, de otra manera a ver cómo va a probar uno algunas cosas en la periferia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar