Pos ya me ha llegado la botella para la CV...
Pos ya me ha llegado la botella para la CV...
... con su porespán tan mona ella ;-) Ahora sólo falta que después de estar toda la mañana arreglando mi portatil esto me agüante... si digo yo que en casa de herrero... ciento volando...
Saludotes,
Jose
Ahí te he visto rápido...
Ver mensaje de joseDe reflejos. Se constata que no te ha afectado aún la ola de calor.
Nos escribimos el día 21.
Y ya sabes botella que no has de beber, a devolver. :-))
Argh! que no me afecta la ola de calor!!!
Ver mensaje de MarioEstevezPa’habernos matao... Definitivamente hace unas semanas pasé los blancos a la nevera... y por los tintos sólo rezo :-( El demonio se ha ido de mi casa porque dice que en el infierno se está más fresquito!!! =:-O
Aunque bueno... en Salamanca oeste tampoco es que andeis mancos de calor, la verdad...
Nos leemos el 21 ;-)))
Saludotes,
Jose
P.S. Je... y ahora me toca planchar!!! ole! no risk no fun!!!!
Re: A mi también.............. :-)
Ver mensaje de MarioEstevezCreo que esta vez por fin estaré en directo, ....... aunque se lucre telefónica.
Ver mensaje de ChocheA mi tambien me ha llegado la botella esta mañana . espero estar ok para la cata . entre el aire acondicionado y este calor desfasado estoy mas chunga 8-P !!!!!
saluditos
bibi
La bebida de moda...
Ver mensaje de joseEn Salamanca es el zumo de nube con unos hielitos.
Por cierto a mí también me ha llegado la botella, pero al no estar en casa tendré que acercarme a la agencia de transportes.
Nos vemos el 20 en Rueda. :-))
Ver mensaje de ChocheHola a tod@s, a mi también me ha llegado hoy por la tarde.
Sera toda una experiencia esto, de hacer una cata virtual, haber q tal va.
Un saludito a todos.
Ver mensaje de ChocheA mí también me ha llegado esta mañana, y menos mal que no venía por Correos y Telégrafos de España, porque la otra vez casi me da un sincope esperando.
Un saludo