Visita a Toledo
Visita a Toledo
Un conocido mío va esta semana de vacaciones a Toledo y me ha pedido que le recomiende algún restaurante y/o taberna de la zona.
He entrado en la sección de Mesas y Vinos y parece que el restaurante Los Cuatro Tiempos (junto a la catedral ) es el más interesante (gracias Juan por tu comentario).
¿Algún forero de Toledo o de fuera pero que conozca la ciudad me podría recomendar algún sitio ?
Gracias
Re: Visita a Toledo
Ver mensaje de Nuria_NavarroHola Nuria,
hace un cerro de años que no voy a Toledo y no he estado en los sitios que debajo te cuento. Los apunté como ";interesantes"; al leer un reportaje de estos tipo ";Recorrer Toledo con el Marqués de Griñón"; y luego he visto algún reportaje en TV acerca de ellos y tienen buen aspecto, pero no he estado :-(
Rte. Casa del Temple
C/Soledad, 2
Toledo.
902.19.83.44
http://www.casontoledo.com
Y otro del que sólo tengo el nombre es ";Rte. López de Toledo";
Siento no poder ser más explícito, pero son las únicas referencias que tengo...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Nuria_NavarroEl mejor restaurante de Toledo con mucho es
Adolfo en la Calle Granada 6 y Hombre de palo 7 (Se puede entrar por dos calles distintas)
45001 Toledo
Tel.: 925227321 - 925252472
Fax.: 925216263
Si tu amigo va, que no deje de tomar la perdiz roja de los montes de Toledo acompañada por un shiraz del marqués de Griñón.y de postre los mazapanes.
Eso si, no es barato.
Ver mensaje de Nuria_NavarroHace unos cuantos años yo fui a un sitio que se llama ";El catavinos"; está fuera del casco viejo, en la avenida reconquista (o libertad o algo así). Fue la primera vez que me hiceron un menú degustación maridando cada plato con un vino. Además tenía una pequeña tienda.
No sé que tal estará ahora... Me parece recordar que no era caro.
Un manchego...
Ver mensaje de Nuria_NavarroSoy de Ciudad Real y conozco un poquito Toledo. Recomendado El Catavinos como ya te han dicho por ahí, donde se pude degustar carne de caza bien maridada, aunque es más bien bar de tapeo y además posee bodega tienda (Avda reconquista 10). De acuerdo con la recomendación del restaurante Adolfo y añadiría ";Viñedos cigarral de Santa María"; que aunque es caro, se encuentra junto al parador y tiene una terraza con unas vistas preciosas (mejor para cenar).
Gracias !!!
Ver mensaje de Nuria_NavarroCreo que mi amigo estará encantado con vuestras recomendaciones :
- Adolfo
-Catavinos
-Casa del Temple
Y en cuanto a vinos , El Marqués de Griñón con sus Dominios de Valdepusa.
Siempre me sorprende la maravillosa respuesta de los veremeros. Gracias
Re: Gracias !!!
Ver mensaje de Nuria_NavarroLas recomendaciones de un toledano adoptivo son:
- Los Cuatro Tiempos (para mí el mejor)
- El Catavinos (Luis, el dueño, es un enamorado de los vinos)
Adolfo es muy famoso pero personalmente no comparto su valoración. A los platos les falta el toque especial necesario para poder cobrar 60-80 euros por persona con la conciencia tranquila.
Y al Temple todavía no he ido pero de hecho tardaré en hacerlo. No me parace atractivo.
Si quieren comida tradicional está Aurelio, muy recomendable en su estilo
Un saludo,
Fernando