Staging ::: VER CORREOS

Borsao Tres Picos Tempranillo

10 respuestas
    Andreu

Borsao Tres Picos Tempranillo

He visto en la revista Mi Vino de setiembre que existe el Borsao Tres PIcos 2001 Tempranillo.

Alguién lo ha catado?? o mejor aún, alguien me puede decir dónde comprar en BCN o alrededores??.

Saludos.

Ricard
    en respuesta a Andreu

Re: Borsao Tres Picos Tempranillo

Ver mensaje de Andreu

Tuve el placer -de verdad- de catarlo poco antes del verano. Se trata de un monovarietal con 14,5 grados. Muy frutal y elegante, con maderas bien puestas. Boca sabrosa y carnosa con buenos taninos y final fresco y brillante. Un vino, por qué no decirlo, complejo, que garantiza la satisfacción inmediata pero que previsiblemente mejorará de aquí a 3-4 años.
    Dudo que puedas encontrarlo por que su producción fue muy limitada y casi todo partió para exportación. De hecho, a mi la botella me llegó de forma rocambolesca.

-R-

Andreu
    en respuesta a Ricard

Re: Borsao Tres Picos Tempranillo

Ver mensaje de Ricard

Vaya!!, eso de que sólo para exportación me ha dejado jodido.

Realmente tiene madera?, porque parece ser que el de Garnacha no.

Saludos.

Borlán
    en respuesta a Andreu

Al parecer

Ver mensaje de Andreu

Es un capricho del distribuidor Americano de Borsao, yo no acabo de verle la gracia, tener dos, 3 picos, al final el personal se acaba liando... el de Garnacha ha tenido muy buena prensa desde que salió al mercado, incluido P. Jr. , imaginaros que ahora sacan al mercado un Blecua solo de garnacha... absurdo no???? podian haberlo llamado 4 picos.... o mejor...2 picos

un saludo

pd, en la bodega dudaban que tubiese continuidad

Enrique
    en respuesta a Paco Higón

Re: Nada de exportación.(para Andreu)

Ver mensaje de Paco Higón

Si pides una caja y te sobran yo me quedo dos botellas. Ya sabes ";culo que veo, culo que quiero"; Un abrazo.
    PD. Lo del ";vino mas nombrado del Estado"; va tomando cuerpo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar