Borsao Tres Picos Tempranillo
Borsao Tres Picos Tempranillo
He visto en la revista Mi Vino de setiembre que existe el Borsao Tres PIcos 2001 Tempranillo.
Alguién lo ha catado?? o mejor aún, alguien me puede decir dónde comprar en BCN o alrededores??.
Saludos.
Re: Borsao Tres Picos Tempranillo
Ver mensaje de AndreuTuve el placer -de verdad- de catarlo poco antes del verano. Se trata de un monovarietal con 14,5 grados. Muy frutal y elegante, con maderas bien puestas. Boca sabrosa y carnosa con buenos taninos y final fresco y brillante. Un vino, por qué no decirlo, complejo, que garantiza la satisfacción inmediata pero que previsiblemente mejorará de aquí a 3-4 años.
Dudo que puedas encontrarlo por que su producción fue muy limitada y casi todo partió para exportación. De hecho, a mi la botella me llegó de forma rocambolesca.
-R-
Re: Borsao Tres Picos Tempranillo
Ver mensaje de RicardVaya!!, eso de que sólo para exportación me ha dejado jodido.
Realmente tiene madera?, porque parece ser que el de Garnacha no.
Saludos.
Nada de exportación....
Ver mensaje de AndreuLo puedes comprar, for instance, en Todovino por no llega a 1500 pelas de las de ";toalavia";... eso sí mínimos six bottles....
Re: Nada de exportación....
Ver mensaje de Paco HigónPor cierto sin madera y -un incentivo indudable para Manuel- 87 puntos Bic..... digo Parker. Siempre me equivoco de boli :((( ah y como dice el anuncio ";si no tomas Borsao cas desayunao....???";
Al parecer
Ver mensaje de AndreuEs un capricho del distribuidor Americano de Borsao, yo no acabo de verle la gracia, tener dos, 3 picos, al final el personal se acaba liando... el de Garnacha ha tenido muy buena prensa desde que salió al mercado, incluido P. Jr. , imaginaros que ahora sacan al mercado un Blecua solo de garnacha... absurdo no???? podian haberlo llamado 4 picos.... o mejor...2 picos
un saludo
pd, en la bodega dudaban que tubiese continuidad
Re: Nada de exportación....
Ver mensaje de Paco HigónInsisto en que sí tiene madera, ya que se nota en boca. Y, ciertamente, en internet se puede conseguir.
-R-
Re: Nada de exportación.(para Andreu)
Ver mensaje de Paco HigónSi pides una caja y te sobran yo me quedo dos botellas. Ya sabes ";culo que veo, culo que quiero"; Un abrazo.
PD. Lo del ";vino mas nombrado del Estado"; va tomando cuerpo....