Dónde están los responsables??
Dónde están los responsables??
Desde el día del encuentro no han aparecido por el foro ninguno de los cuatro responsables de este portal, ni siquiera Paco Higón ha colgado fichas de vinos.
Es muy sospechoso, habrán abandonado el barco y huido con el botín??, ya no pueden superar las sobredosis etílicas de los encuentros??.
Este es el tercer día de ausencia, ULTIMO AVISO: si no hay señales de vida me quedo con el portal (yo lo ví primero), como los barcos abandonados en alta mar.
Saludos.
Algo sé..... :)
Ver mensaje de AndreuEl Higón está de vaciones y creo que le han hecho prometer, que estará alejado de cualquier vínculo con el vino.
Such y Contreras, los muy sinverguenzas se quedaron hasta ayer por tierras de la Ribera, haciendo alguna que otra visita. Supongo que ya estarán por Valencia y que hoy mismo empezarán a incordiar. Iñaki no sé por donde anda, pero probablemente sea algo paternal.
En cualquier caso, han dejado a Alvaro de guardia para que no les quites el foro.
;-)
Re: Algo sé..... :)
Ver mensaje de ChocheCierto, ya estoy yo OJO avizor... Así que ni se te ocurra hacer ná.
jeje
Alvaro
Que no cunda el pánico...
Ver mensaje de Andreu...Que la tripulación aún no ha abandonado el barco :-)).
Como ya ha comentado Choche, nuestro querido Paco se encuentra en ";paradero desconocido";, disfrutando de unas merecidísimas vacaciones, e Iñaki anda liadísimo entre pañales y biberones.
Mientras tanto, Juan y un servidor hemos estado hasta ayer por la zona de Ribera del Duero con algunos bodegueros y amigos, trabajando duramente por esta web. ¡Resulta tan arduo atracar un navío como Verema.com!. :-))
Ya os iremos contando novedades en próximos mensajes.
Re: Que no cunda el pánico...
Ver mensaje de Jose ContrerasEspero que hayas hecho un tranquilo viaje de vuelta. Me he alegrado mucho de haberte conocido por fin.
;-)
Re: Que no cunda el pánico...
Ver mensaje de Ana_MoroEl placer ha sido mútuo. La verdad es que te imaginaba con algo más de altura pero, por lo demás, te aproximas bastante al arquetipo que me había hecho de tí :-))