Dom Perignon Oenoteque
Dom Perignon Oenoteque
Espléndida nota de cata la de este vino (ésta sí la he entendido ;-))), se ";vive"; la nota y casi dan ganas de salir corriendo a por una botella. ¿Cómo de formidable es el precio?
¿"casi" ganas? 'Tas hecho un estoico...
Ver mensaje de NachoGloriosa nota, efectivamente --el vino ayuda, ¿no?.
Re: Dom Perignon Oenoteque
Ver mensaje de NachoPues Nacho, yo creo que tu bolsillo podría soportar que te marcaras un detalle con los amigos... en el Wine Searcher aparece sobre los 120 euros. ¿Que es eso comparado con los besos de tornillo que te íbamos a sacudir todos los innonbrables?
Re: ¿"casi" ganas? 'Tas hecho un estoico...
Ver mensaje de GastronautaGracias por vuestros elogios, pero, sí, la verdad es que sin el vino, no hay cata...
Ver mensaje de Eduardo_CastilloIndudablemente es un champagne mágico, que vale esos 120 euros, aunque me temo que en España es algo más caro.
Si me mandais un mail puedo daros la dirección de un distribuidor que se puede ";enrollar"; tratandose de una cata.
Un cordial saludo.
Juan Ferrer
enopata@eresmas.com
Ver mensaje de NachoGracias Nacho, ahora estoy ahorrando para un D.P. de tercera plenitud, ya os mantendré informados.
Aparte de burbujas de primera...
Ver mensaje de Jackes¿Podemos (hablo por mí sobre todo) disculparnos por la gracieta del Cristal de nuevo y ";en directo"; y saber algo más de ti? Esto es, ¿estás pasando por una fase champanera o eres así todo el rato? ¿Qué otros vinos te interesan , etc?
Y bienvenido al foro, que casi se me olvida otra vez... :^)
Ver mensaje de JuanFerrerJuan, ¿en que botella de champagne te gastarías tu esos 120 euros?