Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
He descubierto casi por casualidad esta web, y me ha gustado mucho, ya que aqui parece que se puede hablar de vino con tecnicismos y poesia sin ser tomado por un freaky. Asi que a partir de ahora me desahogare con vosotros cuando pruebe un vinazo o cuando me salga rana un vega sicilia del 81 (como no hace mucho) Asi podre tener vida social al margen del vino...y aqui compartire con vosotros mi aficion.
Bueno, un saludo a todos...
Re: Nuevo Usuario
Ver mensaje de Raul_CRBienvenido Raul, has entrado en el lugar adecuado, cuéntanos lo que te apetezca.
Lo de tomarte por un ";freaky"; ya es más relativo, dependerá de mi estado de ánimo:-))).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuBienvenido Raul, pues podrías contarnos por ejemplo lo del Vega Sicilia, te refieres que salió ";mala"; la botella por algún motivo?
Saludos.
Ver mensaje de AndreuLo de tomarme por un freaky, era mas bien por mis amistades, que mayoritariamente estan al margen del mundo del vino, aqui seguro que soy de lo mas normalito. Apenas estoy entrando en este mundillo, he empezado hace poco a trabajar como sumiller y tengo aún mucho que aprender para haceros comentarios con contenido. Me ha gustado la idea de lo de la cata virtual, pero me temo que he llegado tarde para esta...si puedo conseguir una botellita me apuntare. Gracias por el recibimiento...
Ver mensaje de Víctor BcnFue algo más. Estoy algo mas que resfriado, y era mi tercer dia de sumiller. Sencillamente me echaron atras una botella sin poder rechistar...gran comienzo...
Ver mensaje de Raul_CRBienvenido!!! ... pero como esta eso de la vida social al margen del vino?? ... creo que tienes que reconvertir a tus amig@s a la verdadera fe ;-)
MaJesus
Ver mensaje de Raul_CRAclarado Raul, pues ya es mala suerte empezar con este resfriado, ahora entiendo lo del Vega Sicilia. Por cierto donde vives?
Saludos.
Ver mensaje de MaJesusSin duda MaJesus, pero el camino de la fe es duro y lento...tengo una conversion y otra a mitad a mis espaldas...pero a veces dudo y pierdo la fe. Ademas si hacemos catas virtuales no tendre que ver como usan esos vinos para kalimochos y demas...que eso si mina mi moral...y ademas asi toda la botella para mi...esa es la unica forma de hacer una cata completa ;)