MEDIO SIGLO
MEDIO SIGLO
El 21 de Octubre cumplí 50 años, lo que creo me convierte en el participante de más edad del foro, lo comento por si tiene algun premio (ja, ja, ja).
Ya os contaré lo que disfrutó mi gaznate ese día, ya que aún hay que sumar la participación del Sábado, en la que viene mi familia desde Sevilla y hay que continuar la juerga.
Jesús B. Sanz, ya hablaremos de ese Pagos Viejos del 95, es un tema muy interesante.
No tengo más tiempo, seguiré más adelante, saludos, salud y paz a todos los del foro.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Felicidades!! amigo Antoliano
Ver mensaje de AndreuFelicidades amigo Antoliano.
No se si serás el más viejo (maduro o sobremadurado) del foro, yo estoy cerca, aunque soy algo mas joven. (o menos viejo)
¿que bebiste para celebrarlo?
Un abrazo afectuoso (sm)
Juan Ferrer
enopata@eresmas.com
¡Felicidades, joven! :-))
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano, sí que nos tenemos que ver en una de éstas y charlar un buen rato.
Un colega cumple cuarenta tacos este fin de semana y coincide con unas cuantas botellitas especiales que vamos a abrir por esta tierra que tan bien conoces.
Hasta pronto. Jesús
Felicidades, Antoliano! (v)
Ver mensaje de AntoDavilaV
Re: MEDIO SIGLO
Ver mensaje de AntoDavilaFlelicidades ";muchacho";.
La diferencia de edad me permiten tal calificativo, yo tengo 50’1(20.07.53).
Por cierto buena añada la del 53 para el genero humano, a los más jovenes se les nota esa característica, y a los más maduros, pues,... mis respetos. :P
Felicidades....
Ver mensaje de AntoDavila... en terminos de ";vinología"; cambloriana sólo eres un niño..... ;)))))