Staging ::: VER CORREOS

Desde hoy "semos Manchegos"

50 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

Re: No jodas, gastro..... mandame un correo y te doy mi movil...

Ver mensaje de Choche

Mucha suerte en tu nueva etapa gastro!! y cuidadín con Choche, que es más diablo que el diablo! Te llevará por el mal camino, seguro ;-)))

Abrazos!

Álvaro

jose
    en respuesta a Gastronauta

Pues capones virtuales pa ti por no hacerlo!

Ver mensaje de Gastronauta

Mi azarosa vida laboral es fácil de seguir... No existe ;-))) Y bueno, en estos tiempos creo que somos todos bastante esclavos tecnológicos... Sin movil y sin portatil me siento ";medio-yo"; #-)
    Ah, lo de los cristales... Je... cuando me mudé al penthouse en el que vivo me dejé la piel hasta los codos de tanto frotar con Monsieur Limpio y CristaSun... pues nada... Ya lo he dejado por imposible, lo cual a un maniático de la limpieza y el orden como yo... pues me causa urticaria!

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar