Staging ::: VER CORREOS

Experimentos con gaseosa

10 respuestas
    anonimo

Experimentos con gaseosa

No se muy bien como plantear el tema que lleva varios dias rondandome por la cabeza. Pero lo dire claramente y a ver lo que os parece.
    No os da un poco la impresion que actualmente hay un gran numero de nuevas bodegas- bodegueros que se dedican a experimentar con el vino a ver si les salen unas ideas que ellos tienen en la cabeza pero que a la hora de llevarlo a la practica el "experimento " no les acaba de salir bien y a pesar de ello ponen el vino a la venta a precios que a veces roza la categoria de astronomico.(en otros ambitos vease el automovilistico los criticos pueden llevar a la retirada de un producto vease lo que paso con la primera version del Mercedes Clase A). Hago este comentario porque no hace nuchos dias hable con un joven bodeguero y me explicaba botella en mano que habia hecho ese vino que no le habia salido del todo lo que el buscaba pero que incluso, asi lo iba a vender a 11 Euros creo me comento. Que ha pasado con el primer vino de garage el Contador que segun veo en una hoja de cata colgada (acerca del pago de contador)no es tan espectacular como su precio parece augurar. Bueno ya vale de rollo. Espero haber expresado la idea con claridad a pesar de la extension. Gracias a todos.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Experimentos con gaseosa

Ver mensaje de Paco Higón

Totalmente de acuerdo Enrique. Creo que es por esto por lo que el foro de verema sirve para que con las malas experiencia que tenemos todos podamos separar el grano de la paja

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Experimentos con gaseosa LAPSUS

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Uno de los "experimentos" famosos, que se ha vendido a precio de oro es el "Lapsus" de Abadía Retuerta. El morral es impresionante, aunqeu el vino no esta mal, el nombre lo dice todo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Pués no estoy de acuerdo con la frase de la gaseosa. Se está gastando mucho dinero y trabajo en la mayoría de las bodegas para conseguir mejorar la calidad de los vinos españoles.se está trabajando en todos los temas ( instalaciones, imagen, ferias, etiquetas , mejora de la fermentación, de la crianza etc.... EL resultado es muy positivo y continúa mejorando a un ritmo muy fuerte.
    Tambien se desarrolla abuen ritmo la prensa gastronómica,la crítica y la cultura enológica del Pais.
    Al sector del vino en españa se le puede aplicar la famosa frase que dice. ¡Quien te ha visto y quién te ve!
    ¡Que siga la fiesta!
    Saludos
    Ramon

Roberto
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Creo que son dos cosas diferentes. Una cosa es que el nivel cultural-gastronómico-enológico haya subido y que , en general se esté trabajando mejor en las bodegas, y otra bien distinta que, como todos sabemos en esto del vino, como en todo lo demás hay gente que le echa una jeta impresionante.
    Un abrazo

Iñaki Blasco
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Totalmente de acuerdo Roberto.
    Que se investiga más y que ha aumentado el nivel general está claro. La diferencia está entre quien experiementa y no vende el mal experimento y el que lo vende. Tampoco lo mezclaría yo con el tema de poner elevados precios a vinos muy buenos pero que no emocionan.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Lapsus linguae

Ver mensaje de JuanFerrer

Nombre curioso.
    En psicologia indica palabra, silencio, interrupción etc, que hace el orador
    y que dicho de alguna manera "no viene a cuento", pero que descubre motivaciones
    ocultas, miedos, recuerdos, fustraciones etc, siempre relacionadas con la parada
    o interrupción de la lógica expresiva.
    Bonito nombre para un vino, y a la moda de los -us finales. (Otro curioso lapsus
    linguae, o digale usted moda, digna de estudiar desde el ámbito socio-psicológico).
    ¿Qué pasa con los nombres acabados en us-, indican acaso una especie de clase o status
    enológico...?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar