Staging ::: VER CORREOS

Borsao Joven.

12 respuestas
    Choche

Borsao Joven.

El otro día haciendo la compra en un supermercado, ví que tenían el Borsao Joven 2002, 2001 y 2000, todos juntos y como las botellas no rezumaban, estaban limpitas y costaban 2.3€ cada una, opte por llevármelas. Que me decís, vaya pedazo de vertical joven y barata :))).
    Bueno, ya os contaré si el 2001 y el 2000 estaban aún enteritos, porque el 2002 ya ha caido.
    Saludos.

Raul_CR
    en respuesta a Choche

Re: Borsao Joven.

Ver mensaje de Choche

La gracia de esas verticales, es precisamente meterte las 3 de una sembrada y mantenerte en pie. Precisamente por eso se llaman verticales, y solo los mas preparados las hacen ;=)

Choche
    en respuesta a Choche

Re: Lo siento Jose, no estaban picados. :))

Ver mensaje de Choche

Bueno, una vez culminada mi pequeña vertical, la conclusión es clara, o cada cosecha va empeorando algo en calidad o es que este vino a pesar de ser joven, tiene larga y buena vida en botella. Me decanto por la segunda opción pues si el 2002 está bueno, el 2001 está algo mejor y el 2000 aún más, evolucionando tanto en color como en contenido y eso que el 2000 llevaba ya casi tres años en botella. Por cierto para poder comparar abrí las tres a la vez y como estaba yo solo en casa, me he hinchado a Borsao Joven durante el fin de semana, eso si entre medias me invitaron a un rva. 1997 de Matarromera, que ha pesar de estar bueno no me entusiasmó por su sencillez.
    Está semana subiré el listón, empezaré con primizia y seguiré con tres picos. Que conste que no llevo acciones de la bodega.
    :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar