Borsao Joven.
Borsao Joven.
El otro día haciendo la compra en un supermercado, ví que tenían el Borsao Joven 2002, 2001 y 2000, todos juntos y como las botellas no rezumaban, estaban limpitas y costaban 2.3€ cada una, opte por llevármelas. Que me decís, vaya pedazo de vertical joven y barata :))).
Bueno, ya os contaré si el 2001 y el 2000 estaban aún enteritos, porque el 2002 ya ha caido.
Saludos.
Re: Borsao Joven.
Ver mensaje de ChocheLa gracia de esas verticales, es precisamente meterte las 3 de una sembrada y mantenerte en pie. Precisamente por eso se llaman verticales, y solo los mas preparados las hacen ;=)
Re: Lo siento Jose, no estaban picados. :))
Ver mensaje de ChocheBueno, una vez culminada mi pequeña vertical, la conclusión es clara, o cada cosecha va empeorando algo en calidad o es que este vino a pesar de ser joven, tiene larga y buena vida en botella. Me decanto por la segunda opción pues si el 2002 está bueno, el 2001 está algo mejor y el 2000 aún más, evolucionando tanto en color como en contenido y eso que el 2000 llevaba ya casi tres años en botella. Por cierto para poder comparar abrí las tres a la vez y como estaba yo solo en casa, me he hinchado a Borsao Joven durante el fin de semana, eso si entre medias me invitaron a un rva. 1997 de Matarromera, que ha pesar de estar bueno no me entusiasmó por su sencillez.
Está semana subiré el listón, empezaré con primizia y seguiré con tres picos. Que conste que no llevo acciones de la bodega.
:))
Me alegro de que estuvieran bien, hombre...
Ver mensaje de Choche...Que no soy tan malo...
Btw, ¿lo hiciste como cata ciega?.
Saludos,
Jose