Staging ::: VER CORREOS

Pata Negra Gran Reserva 1995.

12 respuestas
    Choche

Pata Negra Gran Reserva 1995.

Ayer probé una botellita de este Valdepeñas, que desde que me metí como viciosillo en este mundo del vino, no había vuelto a probar. El vino no me gustó nada, pues el postgusto picante y el ardor en garganta eran poco agradables, a parte de la sensación general. El vino (según etiqueta) tiene 12.5% vol. y 24 meses de barrica en roble americano, ¿el claro ardor en garganta se achaca al desquilibrio?, ¿el picor tiene que ver con el fuerte sabor especiado?

Saludos.

jose
    en respuesta a Choche

Re: Pata Negra Gran Reserva 1995.

Ver mensaje de Choche

Lo probé hace unos meses, pero como el entorno no era el más apropiado tampoco hice una ";nota de cata"; como para ponerla. Yo no noté el picor que indicas... pero sí... no sé... aristas... Me resultaba molesto el beberlo, no encontraba nada integrado, ni nada en su sitio... Era como entrar con la luz apagada en una casa que no es la tuya... Te tropiezas con la mesa, no encuentras la luz, te das con una silla... No me terminé ni una copa...

Saludos,

Jose

Choche
    en respuesta a jose

Re: Si es que te explicas mucho mejor que yo....

Ver mensaje de jose

..... es que los que somos de ciencias. De todas formas el picor y calentón en pescuezo existían, pero sobretodo el calentón.

jose
    en respuesta a Choche

Los de letras somos asín...;-)

Ver mensaje de Choche

Lo recuerdo rasponcete... de esos que te rascan la garganta cuando pasan y sí, particularmente ";caliente";... Nada que ver con agradable calidez, no... era desagradablemente ";caliente";... Yo lo achaqué a una temperatura inadecuada...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar