Staging ::: VER CORREOS

Thermantia

9 respuestas
    patepu

Thermantia

Ya se que por mayo se comentó aquí este vino, pero fijaros, se comentaba el otro dia, también, que vinos nuevos y precios caros; que si vino para una demanda mas moderada en orden al precio, etc, pero aquí hay perfecta estrategia de empresa y marketing, no a 110 euros, no, ya se vende, hay que buscarlo, a 128 euros el ejemplar y a 115 llevandose 2 botellas, en algun sitio solo venta si compras 2.

Y es que la bodega pienso que no le preocupa mucho el llegar a bases anchas de demanda no hay necesidad de poner a un vino, además de corta producción, a bajo precio, si a esa pasta es suficiente con llegar a un reducido mercado para cumplir objetivos? Por cierto al menos a mi la presentación de este vino es apañadita, claro a esos precios¡, un saludo

Andreu
    en respuesta a patepu

Re: THERMANTIA

Ver mensaje de patepu

Ejem!!!, mi vino favorito de las sobremesas:-)).

No voy a poner énfasis en su precio ni en su ";excelente"; estrategia de marketing. Sólo diré que no lo he probado y que, aunque eso no tiene importancia, su etiqueta y su diseño me parecen horribles.

Y para que veas que tampoco soy tan malo y por si te interesa comprar, conozco un lugar donde lo venden a 97€ (cierto, lo he visto personalmente). Para eludir acusaciones de spam, echa un vistazo a la página 27 del número de Noviembre de la revista Mi Vino.

Saludos y que te aproveche el Thermantia, jeje.

patepu
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Perdon, tambien decirte que sobre las etiquetas..sobre gustos nada hay escrito....a veces tus comentarios no me parecen muy acertados, pero como no se de que vá esto del vino y además acabo de llegar...los leo y aprendo...claro saludos

Andreu
    en respuesta a patepu

Ver mensaje de patepu

Mi opinión sobre la etiqueta es esa que he expresado y, aunque contraria, me parece tan acertada como la tuya sobre la presentación de la botella. No le des mayor importancia a mis opiniones, tu lo has dicho, sobre gustos.....

Lo del Miquelius no lo acabo de entender. No es ese el vino que buscabas ansiosamente hace unos días??, porqué debería haberlo probado??.

Saludos.

patepu
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Andreu, tu sabes de esto. Puede que Patepu desaparezca de aquí pronto, puede, pero no te olvides de ese vino...que ando buscando, al tiempo. Saludos y gracias

Linares
    en respuesta a Andreu

Re: Gran Jurado

Ver mensaje de Andreu

En este equipo llamado Gran Jurado europeo tuve la suerte o la desgracia de catar vinos junto con ellos en cierta ocasión y para nada mi resultado coincidió con el de ellos.
    Son unos tipos de personas pasados de rosca y con acento francés, bastante Chauvisitas por cierto.
    Esto es lo más parecido a una cofradía que les gusta beber mucho y bien sin coste alguno estos provienen de Francia y solo beben vinos y valoran vinos franceses los demás no le interesan, bueno no es que no le interesen es que no tienen ni idea de nada es mas solo cata vinos de otros países cuando van al país en cuestión aquí estuvieron en Bilbao y por la cata que hicieron dejaron vinos en la cuneta que no se merecían.
    Gentes de buen vivir que se han dado a conocer de una manera increíble no se quien coño les ha dado el titulo de gran Jurado porque no representan a nadie ni a nada solo son meros aficionados que viven y comen gratis, es exactamente lo mismo que la Chen des Rothisier “;no se si se escribe a si”; pero amigo Labalandrane no te mosquees con este tipo de cosas pues no sirve de nada es más no tienen ningún reconocimiento en ninguna parte eso si los utilizan en distintos estamentos oficiales para dar crédito o más bien justificar a veces algunos actos, tienen sus estatutos y funcionan como si realmente fueses alguien importante, pero los que afortunadamente los conocemos sabemos perfectamente que no sirven para nada. Eso si viven de puturru de foie
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar