Staging ::: VER CORREOS

Martúe Syrah 2002

16 respuestas
    Jeff_Koons

Martúe Syrah 2002

Me he quedado encantado, alguien lo definió en el foro como una ";bomba frutal";. Yo no estoy en condiciones de hacer una cata pero... es goloso, largo, y tiene una nariz muy potente. Estoy esperando vuestra nota ";enterarme"; de qué es eso que me ha cautivado tanto.

Me ha gustado incluso más que el Penfolds Bin 28 (uno de mis favoritos). Uno de estos días voy a tener que probar el Grange (y eso será mi ruina, sospecho).

¿Qué tendrá esta variedad que me seduce tanto?, sospecho que me estoy dejando llevar (por mi poco conocimiento) por un bovarismo exacerbado. Puede que los syrah y garnachas no sean muy refinados, pero saturan los sentidos de tal forma que disfruto como un enano.

Según os leo muchos de estos vinos ";modernos"; tienen pocas posibilidades de envejecer bien, pero no se hasta que punto eso es importante para quien como yo busca la satisfacción al más corto plazo posible. ;-)

Alvaro.

Andreu
    en respuesta a Jeff_Koons

Re: Martúe Syrah 2002

Ver mensaje de Jeff_Koons

Ese Martúe no es porque sea Syrah, es que además está muy bien hecho y muy bueno.

Yo lo he catado dos veces, en una cata del grupo y en un restaurante. Las que tengo en casa bo las he abierto todavía, por eso no he colgado ficha.

Mi opinión es que hay muy pocos vinos de 6€ que estén tan bien como ese y da igual que no envejezca bien, no le pienso dar mucho tiempo.

Saludos.

Johan

Re: Martúe Syrah 2002

Ayer en la comida disfruté de un Martué Especial 2001, un vino para nada sobremadurado, buena estructura tánica y excelente acidez, tenía los 14% muy bien integrados. Creo q me costó entre 6-7 €;, un auténtico chollo por ese precio...

Josefa

Re: Martúe Syrah 2002 - Una duda

Hola compañeros,

Tengo una pequeña duda, el pasado martes compre el Martue Syrah 2001, con 12 meses de barrica y me costo 14€.

El Martue que vosotros comentais, tiene tambien la misma crianza y que os ha costado.

No lo he probado, aunque compañeros del foro me dijeron que ya estaba para beber, al final me decante por el Valtosca 01, del cual tenia 2 botellas.

Sacadme de dudas.

Gracietes

Jasfm
    en respuesta a Josefa

Re: Martúe Syrah 2002 - Una duda

Ver mensaje de Josefa

Hola a todos , y a ti tocaya ,

Yo fui el que te dijo que te lo bebieras ya , que era pura explosión frutal .

Ese es el único Martúe Syrah que hay en el mercado , ( 12 meses de barrica) es un Cza. , el mes pasado se puso a la venta , aún me quedan 2 botellitas...... .

Saludos
    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar