Staging ::: VER CORREOS

HOY sera el Gran dia de la cata en Lloret de Mar....

31 respuestas
    EduardoM-Pons
    en respuesta a JoanPena

Re: Los vinos a catar

Ver mensaje de JoanPena

Que tengáis suerte con el Pomal 97. Mi última experiencia con un magnum de reserva del 96 (en mayo/03) no fue muy buena, lo encontré ";muuuuy en declive";, aunque no conservo en la ficha ni la fecha ni el establecimiento (creo que ECI) en que lo compré, ni puedo asegurar como se supone que estuvo conservado hasta entonces.
    De cualquier manera ¡os envidiamos!

JoanPena
    en respuesta a JoanPena

Os atreveis con una PORRA.........

Ver mensaje de JoanPena

Viña Pomal Reserva 97 (Magnum).
    Contino Reserva 97 (dos botellas).
    Marbore 2000. (dos botellas).
    Clos Mogador 2000 (Magnum).

Los vinos estaran servidos al final a vista pero es igual porque el 70 % de la gente ni los conoce.

Apuestas......
    El que gane...habra ganado ::--)))

rania
    en respuesta a JoanPena

Re: Os atreveis con una PORRA.........

Ver mensaje de JoanPena

Lo del Pomal y el Mogador, como halar de blancanieves y de Madonna, de hecho a mi el Pomal me gusta, por imperativo legal, bebo litros de Pomal por obra y gracia de uno de nuestros mejores amigos, y debo decir que no me disgusta. El Mogador es como la madonna, lasciva y roquera, a su lado, en fin.
    Tomamos el 2000 y el 2001 juntos este fin de semana, el 2001 era un bombón, pero el 2000 era quizás un pelín brutote, encantador, al fin y al cabo como a mi me gustan...lleno de grosería!!!!, ya hay bastantes corbatas en este mundo!!!!

rania
    en respuesta a rania

Re: Os atreveis con una PORRA.........

Ver mensaje de rania

No confundir grosería con vulgaridad, ni espíritu de contradicción con chapapote, hay chapapotes muy elegantes corriendo por nuestrosvinitos!!!
    ---
    El contino, una buena solución intermedia, si está franco y decidido,puede ganar la batalla por su pulcritud y su neutralidad, aunque peligra en nariz, el Contino puede ser persuasivo en nariz o demoledor.
    El Marbore juega tb en campo neutral, aunque es redondo y eficaz, tiene caramelo y buena tanicidad, gusta a una gran mayoría y de momento no me ha dado nunca ningún susto.
    ----
    Sobretodo espectacular la batalla mogador-Pomal, ya te digo, es como ver a Blancanieves y a Madonna enfrentadas, depende no tanto de la madonna y de la princesita, como de los gustos del príncipe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar