Poco dados al elogio.
Re: Poco dados al elogio.
Hola a Tod@s: me parecio interesente este tema que hoy tratais,y me decidi a dar mi modesta opinion. bien es cierto que no nos conocemos de nada y eso para el tema que tratais es, a mi parecer muy interesante. a la espera del vino 10?.......... pues yo he tenido infinidad de vinos 10, y me explico, es evidente que nuestros registros van creciendo y madurando cuantos mas vinos catamos y claro esta, lo que en un momento determinado nos parecia lo mas singular, extraordinario e incluso no conseguiamos entender, con el tiempo no solo lo hemos entendido plenamente, sino que pasa a ser un vino mas, de gran calidad si, pero ya no nos es tan grandioso y unico, por lo que algo que para mi tiene un valor de 10, para cualquiera de vosotros, tal vez solo sea un 5, y esto puede ser por dos razones, que tengais mas registros similares en vuestra memoria o que no llegueis a comprender este supuesto vino 10. esta reflexion que hago es solo para terminar diciendo que a la hora de catar un vino deveriamos de tener muy claro todos los factores externos que influyen al dar nuestra opinion, cuando esta la queremos hacer publica. un saludo a tod@s