Staging ::: VER CORREOS

Hoy es San Andrés .

16 respuestas
    Enrique
    en respuesta a jose

Re: Pues adelantadas para mañana

Ver mensaje de jose

Que añada de Confuron les Vignottes es la que te vas a zampar puesto que el otro dia estuve en can Vila (Quim) y no me lo encontraron.....

Gastronauta
    en respuesta a Dorta

Paisano...

Ver mensaje de Dorta

...Espero que a estas alturas conserves todos los dedos!
    Bien me divertí el año pasado en la Casa del Vino en la presentación, con una lluvia fina constante y los bolsillos llenos de castañas. Todavía tengo el catavinos conmemorativo...

Fede Vidal
    en respuesta a jose

Re: Pues adelantadas para mañana

Ver mensaje de jose

Resulta que yo estuve en la Cata de vinos franceses que tuvo lugar en VV el 17 de Noviembre y alí probé un extraordinario Confuron Romanée St Vivant 2000 Grand Cru. No se si te refieres a esta cata o a otra, pero como solo nos conocemos vrtualmente no nos pudimos identificar (jeje).

Al cabo de pocos días desee probar este Les Vignotes y ahora si tienen del 85 ( 3/8) a 11,95 €; y del 2001 a 22,50 , que fue el que abrí ayer domingo.) me gustó mucho pero el Romanée St Vivant era otra cosa, claro que el pecio cambia pues el St Vivant sube a 165 €;.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar