Incorporación al foro
Re: Bienvenido y no...
Ver mensaje de IGLegorburuMándame un emilio a Gonzalo_Lainez ARROBAsidenor.com y te cuento cosas. No sé si podré contestarte esta semana porque ando a tope pero si no lo hago lo haré la próxima
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Bienvenido!!!
Ver mensaje de IGLegorburuYo hice lo mismo salte al foro y desde entonces soy otro ";Verema Junkie";. La verdad es que participando vas a sacar mucho más del foro! Sin hablar de las pedazo personas que se conocen.
a.
Aquí en Canarias-del-Norte...
Ver mensaje de Choche...Pero no del-mismo-Norte, sino como a media altura, sabemos poquito pero nos lo pasamos bien, y luego está Choche que no es que sepa poco, como pretende, sino que empezó tarde (la tuna es una amante exigente e inflexible). A mí esa música tan alegre no me va, y menos después del 5-1 del Málaga... :(
Tómate un par de copillas y en lugar de 5 a 1...
Ver mensaje de GastronautaLeerás 51-1ª... ;-))))
Saludos,
Jose
Re: Incorporación al foro
Ver mensaje de IGLegorburuBienvenido Iñaki y como dice Gastro no te cortes ni un pelo que aquí todo el mundo está aprendiendo..
Un afectuoso saludo
Re: Málaga?, porqué me gusta? ..... Ah! si Molino Real.:)))) (v)
Ver mensaje de GastronautaRe: Aquí en Canarias-del-Norte...
Ver mensaje de GastronautaNi que residas en Taco ( o la misma La Laguna).
Consuélate, yo también soy del Barca y encima echo de menos las lentejas compuestas de la calle que iba a la plaza del Cristo, el potaje de berros, las garbanzas de la subida a Las Mercedes, el caldero de cherne de El Médano o Garachico y la carne con papas de la carretera de Los Rodeos, aunque en mi época (hace ya 20 tacos) el vino de allí todavía era fundamentalmente ";cabezón"; y sulfurado (salvo en algunas casas particulares), servido en ";medias"; (frascas de 1/2 lt. rellenas con ";no se sabe qué";) y sólo se salvaban algunas malvasías lanzaroteñas.
Sólo me consuela que sigo sin saber ";ná de ná"; de esto del vino.
Saludos compadre!
Re: Tómate un par de copillas y en lugar de 5 a 1...
Ver mensaje de joseQué gracioso...!!! No te metas con el Gastri... que porque ayer ganárais... ya nos veremos el Sábado, guapito de cara...