Staging ::: VER CORREOS

Incorporación al foro

28 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

Aquí en Canarias-del-Norte...

Ver mensaje de Choche

...Pero no del-mismo-Norte, sino como a media altura, sabemos poquito pero nos lo pasamos bien, y luego está Choche que no es que sepa poco, como pretende, sino que empezó tarde (la tuna es una amante exigente e inflexible). A mí esa música tan alegre no me va, y menos después del 5-1 del Málaga... :(

EduardoM-Pons
    en respuesta a Gastronauta

Re: Aquí en Canarias-del-Norte...

Ver mensaje de Gastronauta

Ni que residas en Taco ( o la misma La Laguna).
    Consuélate, yo también soy del Barca y encima echo de menos las lentejas compuestas de la calle que iba a la plaza del Cristo, el potaje de berros, las garbanzas de la subida a Las Mercedes, el caldero de cherne de El Médano o Garachico y la carne con papas de la carretera de Los Rodeos, aunque en mi época (hace ya 20 tacos) el vino de allí todavía era fundamentalmente ";cabezón"; y sulfurado (salvo en algunas casas particulares), servido en ";medias"; (frascas de 1/2 lt. rellenas con ";no se sabe qué";) y sólo se salvaban algunas malvasías lanzaroteñas.
    Sólo me consuela que sigo sin saber ";ná de ná"; de esto del vino.
    Saludos compadre!

MariaAngeles
    en respuesta a jose

Re: Tómate un par de copillas y en lugar de 5 a 1...

Ver mensaje de jose

Qué gracioso...!!! No te metas con el Gastri... que porque ayer ganárais... ya nos veremos el Sábado, guapito de cara...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar