Staging ::: VER CORREOS

Cero cero, o casi

16 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Re: cero cero, o casi

Ver mensaje de Javier46

Mil gracias, hombre.
    de todas formas, contradicciones por todas partes, la sal de la vida, o no?

tengo hoy el honor de recibir en mi casa al genio, al gurú, al maestro Juan Carlos Lopez de Lacalle, el autor de esa obra de arte llamada El Pison.
    ya te cuento luego, emocionante.

saludos

polen
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Lloro o me alegroooo!!!,joder Salva me llevas un veranito que tela,si pero ha dicho que tiene en su restaurante a Enrique y Ana,in situ cuentamelo todo,tiene que ser un placer estar con este hombre compartiendo mesa y mantel y encima en tu casa! ya me gustaria a mi al menos estar 5 minutos con el,enorabuena por todo y que disfruteis que no lo dudo!!!,cuentamelo todooooooooooooo aunque me rasge las vestiduras

in vino veritas

No estan gastando bromas (no como con ellos polen, ya sabes, comida productor-distribuidor, no pinto nada allí) de momento en plan Riscal 25 y 55, a ver como andan de en forma.
    voy a probarlos, coño!!
    se ve que Juan Carlos quiere ir "tomando notas" de aquellos maravillosas nostalgias

es un crack este "bicho"

polen
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Entiendo perfectamente,yo probe si no me falla el alzheimer un 47 y un 64 y para sus años ahi estaban!!,de todas maneras dime que tal estan,dale recuerdos a Blas de mi parte y por fi sigue marujeando para mi de la comida,jajaja,menudo bicho este Alex!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar