Cero cero, o casi
Re: cero cero, o casi
Ver mensaje de in vino veritasEnhorabuena por tu blog............IMPRESIONANTE.......Me ha gustado mucho , no sólo lo que dices, sino como lo dices.........lo recomiendo totalmente
Ver mensaje de Javier46Mil gracias, hombre.
de todas formas, contradicciones por todas partes, la sal de la vida, o no?
tengo hoy el honor de recibir en mi casa al genio, al gurú, al maestro Juan Carlos Lopez de Lacalle, el autor de esa obra de arte llamada El Pison.
ya te cuento luego, emocionante.
saludos
Ver mensaje de in vino veritasSin duda que emocionante sera...........todo un lujazo
Ver mensaje de in vino veritasLloro o me alegroooo!!!,joder Salva me llevas un veranito que tela,si pero ha dicho que tiene en su restaurante a Enrique y Ana,in situ cuentamelo todo,tiene que ser un placer estar con este hombre compartiendo mesa y mantel y encima en tu casa! ya me gustaria a mi al menos estar 5 minutos con el,enorabuena por todo y que disfruteis que no lo dudo!!!,cuentamelo todooooooooooooo aunque me rasge las vestiduras
No estan gastando bromas (no como con ellos polen, ya sabes, comida productor-distribuidor, no pinto nada allí) de momento en plan Riscal 25 y 55, a ver como andan de en forma.
voy a probarlos, coño!!
se ve que Juan Carlos quiere ir "tomando notas" de aquellos maravillosas nostalgias
es un crack este "bicho"
Ver mensaje de in vino veritasEntiendo perfectamente,yo probe si no me falla el alzheimer un 47 y un 64 y para sus años ahi estaban!!,de todas maneras dime que tal estan,dale recuerdos a Blas de mi parte y por fi sigue marujeando para mi de la comida,jajaja,menudo bicho este Alex!!
Re: Qué barbaro! Con corresponsales en la Isla y todo!
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue mal pensao eres Pedro.
salvaó... para CNN+.... Murcia