¿Quién conoce este invento? mirad mirad...
Re: ¿Quién conoce este invento? mirad mirad...
Yo solo digo...¿pa que leches quiero cambiar un vino?.Si lo abro es por que quiero beberlo tal como esta y si lo abro demasiado pronto¿quien me dice que con este chisme no me pase y no me guste como lo deje?ya no tendra marcha atras.Ademas es algo caro para la cosa que es a mi gusto.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Anda, que si se te cae dentro y tienes que ir a buscar un gancho pa sacarlo...1 segundo x año...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatATe encuentras a matusalem
Qué cosas poneis!
@Malditovino
Re: Anda, que si se te cae dentro y tienes que ir a buscar un gancho pa sacarlo...1 segundo x año...
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues fíjate con este invento, compras una caja de seis iguales y en pocos segundos tienes seis distintos, -mola, mola-. Y yo sin caer, con lo vacio que tengo la nevera de Matusalem.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: buen invento pero algo caro................
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatABuen invento pero algo caro y coincido con regaliz en que yo no quiero que el vino cambie en poco tiempo,prefiero esperar el paso del mismo y comprobar su evolución.
Vaya cosas que os hace probar el amigo Pacheco ehhhh Antonio y Pedro????
Creo recordar que el experimento lo hicimos con OVIDIO cr02no Antonio?
Re: buen invento pero algo caro................
Ver mensaje de rafamalagaSi con Ovidio y con un Tagonius Rva 2001, y el cambio fué muy llamativo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEs curiosísima la evolución que es capaz de desarrollar.Lo probamos en un par de ocasiones en Vinos y Delicias en Málaga; Casi siempre con buen resultado. Ideal para comprobar cómo será ese caldo dentro de un largo periodo de tiempo.Buen invento para el análisis.
Un Saludo
Ver mensaje de AntonioFernandezProbadlo con una moneda de 5 centimos, el resultado es muy parecido y el precio unos 179,95 euros mas barato ;)
Ver mensaje de airgamboyPresentate para ministro de economia que yo te voto pero fijo que crack!!