Staging ::: VER CORREOS

¿Quién conoce este invento? mirad mirad...

15 respuestas
    Gomez

Re: ¿Quién conoce este invento? mirad mirad...

Yo solo digo...¿pa que leches quiero cambiar un vino?.Si lo abro es por que quiero beberlo tal como esta y si lo abro demasiado pronto¿quien me dice que con este chisme no me pase y no me guste como lo deje?ya no tendra marcha atras.Ademas es algo caro para la cosa que es a mi gusto.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Anda, que si se te cae dentro y tienes que ir a buscar un gancho pa sacarlo...1 segundo x año...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues fíjate con este invento, compras una caja de seis iguales y en pocos segundos tienes seis distintos, -mola, mola-. Y yo sin caer, con lo vacio que tengo la nevera de Matusalem.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

rafamalaga
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: buen invento pero algo caro................

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Buen invento pero algo caro y coincido con regaliz en que yo no quiero que el vino cambie en poco tiempo,prefiero esperar el paso del mismo y comprobar su evolución.
    Vaya cosas que os hace probar el amigo Pacheco ehhhh Antonio y Pedro????
    Creo recordar que el experimento lo hicimos con OVIDIO cr02no Antonio?

AntonioFernandez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Quién conoce este invento? mirad mirad...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Es curiosísima la evolución que es capaz de desarrollar.Lo probamos en un par de ocasiones en Vinos y Delicias en Málaga; Casi siempre con buen resultado. Ideal para comprobar cómo será ese caldo dentro de un largo periodo de tiempo.Buen invento para el análisis.
    Un Saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar