Staging ::: VER CORREOS

Asalto a la T.V.

59 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Asalto a la T.V.

Ver mensaje de Otilio Haro

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
    o mejor...
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
    o quiza...
    El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.
    o bien...
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
    ¿a quien va usted a creer? ¿a mi, o a sus propios ojos?

estoy por llamar al once-ocho-oncée

Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Pero ese tiene más pelo que nosotros, ni se te ocurra llamarlo.
    A mi la tele también me aburre, quizá añadir al deporte y a los documentales programas de vino nos haga estar frente a ella, que para eso la hicieron.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

polen

Tenemos hoy en dia un abanico inmenso de posibilidades antes de sentarnos enfrente de lo patetico,aburrido,enfermizo e idiota aparato,parece mentira que danzemos al son de este tipo de cosas,nuestra incultura generacional que tanto nos rodea,bienvenido a nuestro bendito pais

AntonioJesus.AkatA

Yo tengo buena planta, así que con un micrófono, me apunto a dar las noticias vitivinícolas del día.

¡Modestia aparte y paridas!

sinceramente pienso que con lo poco que hay en TV, mira el éxito del canal cocina, y solo insertan ´de vez en cuando el Club Todo que son vinos con el gran Custodio y Jose Luis diciendo y gesticulando "cuasi" siempre lo mismo, para recomendar el vino del mes del club. Pero nada de reportajes, entrevistas, ranking, no se a priori creo que es muy buena idea.
    Desde mi humilde posición si algún se decide hacer algo, contad con mi aportación, aunque sea poca.

Saluditos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

¡Hombreee! eres guapete y con más pelo, pero ultimamente se llevan los presentadores "pelonchos" y con la cara muy dura... entre otras cosas, osea que... a la cola, que la idea es mía.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar