Staging ::: VER CORREOS

¿Www2.verema.com?

14 respuestas
    MarioEstevez

¿Www2.verema.com?

He tomado Finca Sandoval en la comida, pero no creo que me haya ";tocado"; tanto como para ver www ";doble";. ;-))
    ¿C’andais haciendo con la güebe?

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: ¿www2.verema.com?

Ver mensaje de MarioEstevez

Anda! ... por eso no me salían los mensajes (ni los vinos) visitados en otro color y me vuelve a pedir la contraseña! ... ya pensaba yo que el ordenata se me estaba rebelando :-))

Bueno, anda, decidnos de que va ...

MaJesús

THuRStoN

Re: ¿www2.verema.com?

Me imagino que habrán movido de máquina el sitio web o algo, ahora que los errores han sido muy divertidos:

Microsoft JET Database Engine error ’80004005’

The Microsoft Jet database engine cannot open the file ’\\mana0002\iis\102499\web\verema.com\data\verema.mdb’. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

/Default.asp, line 378

Bueno os lo pongo porque como indica nombres de máquinas internas del ISP (mana0002) por si alguien ha visto más de lo que debe.
    a.

Iñaki Blasco

A mí que me registren...

No sé a ciencia cierta por qué ese redireccionamiento. Mejoras y modificaciones estamos haciendo contínuamente :-)) , pero en este caso me suena a cambios en el servidor de la empresa que nos aloja . Ya os lo pregunto...

Wences

Es el "Wences" tocando los hierros del servidor.

No, en serio, hemos pasado verema.com a un servidor web IIS6 sobre Windows 2003 y migrado físicamente a otro entorno más seguro, rápido y estable.

Espero que todos lo disfrutemos.

Perdonad las molestias.

Wences.

jose
    en respuesta a Wences

Axioma 1: La pelusa y el polvo que tiene un servidor...

Ver mensaje de Wences

Es ** vital ** para su funcionamiento y sin él nada funciona ;-)))))

No ha sio ná... unos minutillos algo tontorrón pero ya se le ha pasado el susto #-D

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar