Artículo sobre el libro de Alice Feiring que se enfrenta al todopoderoso Robert Parker
Re: Pues me ha gustado pero,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Estoy de acuerdo. Todos los críticos que aportan algo, ayudan al mundo del vino, pero la uniformidad no es buena.
Re: Pues me ha gustado pero,...
Ver mensaje de aranzazu_enveroBueno, no todos y muchas veces arrugando el morro. A veces los aceptan pero con ciertas críticas cuando son tan uniformes. Es como si hubiera una cadena de restauradores o una gran empresa multinacional de bodegas que destaquen sobre los otros.
LA Sra. en cuestion tiene salidas graciosas
Ver mensaje de jvoltaireAlbariño, el "Ben Affleck de los vinos", una promesa que se quemó en la industria.
Re: Artículo sobre el libro de Alice Feiring que se enfrenta al todopoderoso Robert Parker
El caso de Robert Parker no es otro que el del periodista que alcanza mucho poder con su opinión para luego acabar abusando de él. Ya hubo otros casos en sectores diferentes, Jose Mª Garcia en el deporte, etc. Acaban sentando cátedra en todo lo que dicen, eso sí han llegado hasta ahí gracias a su propio trabajo y su buen hacer.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Artículo sobre el libro de Alice Feiring que se enfrenta al todopoderoso Robert Parker
Ver mensaje de Otilio HaroEs cierto lo han hecho bien. Yo leo a Robert Parker, pero eso no quiere decir que me guste más, ver diversidad y no sólo sentar catedra de forma uniforme. Leo y sigo a Parker pero confío más en los consejos de los que atienden en enotecas de confianza para mí, Vilaviniteca, y también Celler Gelida, sobre. También en algunas cosas que leo en esta web. Pero el sentar cátedra no me gusta. Saludos.
Y tambien lo que se comenta en Verema
Ver mensaje de jvoltaireDonde ofician un monton de grandes criticos:-)
salut
Ver mensaje de jvoltaireEs complicado determinar si es Rober Parker el que abusa de poder o somos nosotros los que se lo damos. Supongo que tarde o temprano terminará su reinado y se pondrá de moda otro crítico o revista, igual o peor.