6ª Pregunta test ero-enologico
6ª Pregunta test ero-enologico
Como las últimas dos preguntas me las habeis trincado al vuelo, esta es un poco más jodida, pero sin embargo vale 6 gallifantes.
¿Citar diez varietales con nombre erotico?
El/la que acierte se pone lider.
Au de aurrevoire.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Posdata: Todavía estoy pensando el premio, pero seguro que será una botella de vino, y tambien seguro que será un vino de puta madre, ya os lo diré. Eso si, a compartir conmigo.
Re: 6ª Pregunta TEST ERO-ENOLOGICO
Ver mensaje de JuanFerrerCojon de Gato, Bragao ( Portugal ), Raboso (Italia),Moza Fresca, Cachon,Teta de Vaca, Reina de las Viñas,Sultanina,Folle Blanche, Folle Noire.
Saludos
Ramon
Ver mensaje de JuanFerrerGewurztraminer, cada vez que la escribo bien me pongo cachondo.
Ver mensaje de anonimoA ver si vamos completando ... picardin, afrocheiro preto, , trincadeira, rabigato...
El galaico-portugués es bastante ero, ¿o no? (lo digo por la parte q me toca)
Ah! La música..... estoy tomando un tres Lustros de Gramona y escuchando a Serrat ...
Bona nit a tothom!
Ver mensaje de anonimoPues calcula si le pusieras la dieresis sobre la u, seria pa correrse. jejeje.
Re: 6ª Pregunta TEST ERO-ENOLOGICO para Pilar
Ver mensaje de anonimoBona nit Pilar, pero te faltan todavía 6 varietales.
Pureba el tres lustros de Gramona con Ma Vlast de Smetana si estas triste (común en los gallegos por otra parte, al menos en tu otro 50 %) y si no lo estas, es infalible Rhapsodi in Blu de Gershwin, intentalo, vale la pena.
Recibe un cordial saludo y ánimo que el premio vale la pena.
Juan Ferrer espinosa
Ero-Enopata.
Ver mensaje de JuanFerrerAvesso, Bacchus, Rabigato, Rabo de Ovelha, Trincadeira, Muscat Canelli, Folle Noire, Folle Blanch, Baco Noir y Freisa.
Un saludo.
Ver mensaje de JuanFerrerQue tal DOMINA??? Es un cruce entre Portugais Bleu y Pinot Noir, oficialmente acceptada desde 1974.
Tschuess,
Stephan