Staging ::: VER CORREOS

Catas a ciegas

34 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Catas a ciegas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pienso que son las mas divertidas,claro que se mete la pata a menudo,pero sin lugar a dudas es donde mas se aprende.Nosotros en La Terrassa del Vi siempre las hacemos a ciegas, eso si intentamos llevarlas con mucha humildad,porque te das cuenta que esto del vino es grandisimo y que cada vez sabemos menos.
    Un saludo. Pepe Cano.

Roberto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Esa norma no la conozco yo y llevo ya unos cuantos años en esta comunidad...así que anímate y prepárate a sufrir y disfrutar, todo a la vez.
    un abrazo.
    Desde luego si te apuntas y tengo una "plaza" para participar estoy dispuesto (encantado además)a cederte mi sitio, de verdad.
    un abrazo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Que tu llegas hasta Burgos, que podemos realizar algo en esta tierruca o apuntarte a la reunion que pensamos realizar a primeros de año.

De todas las formas no pienso tardar en volver a Valencia.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar