Fin de semana en París
Fin de semana en París
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, así como en el universo del vino, y me encuentro en pleno proceso de descubrimiento de la mano de los RATIRAT. Sucede que el primer fin de semana de Febrero me voy a París con mi mujer y quisiera alguna recomendación para una cena especial. No hace falta que sea un local de facturas imposibles, pero sí algo con sabor especial donde , tal vez, probar nuestro primer vino francés. GRACIAS DE ANTEMANO.
Re: Fin de semana en París
Ver mensaje de VicentebgL`Astrance es uno de los mejores (nuevos) en este momento en Paris y la factura es comedida dentro de lo que es una estrella Michelin (sobre 50€).Esta por Trocadero....
De todas maneras tengo entendido que es muy recomendable Ze Kitchen Gallery no he estado pero creo que es uno de los que van a causar furor en un proximo futuro. Es el restaurante de una Galeria de arte y sale por 35€ mas o menos. ROMPEDOR
Ver mensaje de VicentebgDos restaurantes:
1. Le Balzar. Rue des Écoles, 49(00 33 143 54 13 67), metro Odéon, es una Brasserie que está muy bien, entre 25 y 55 Euros (o algo más) que a lo mejor no es para una velada especial... pero no dejes de ir.
2. Le Bar à Huitres. Rue Saint Jacques, 33 (00 33 1 44 07 27 37), en Saint Germain-des-Prés, y por esta zona tienes muchos, que están muy bien y no son caros.
Estos dos son muy elegantes, tienen dos estrellas Michelin y están en Montparnasse:
1. Michel Rostang, 20, r. Rennequin, 75017 Paris 17 (00 33 1 47 63 40 77)
2. Pré Catelan. Rte Suresnes, 75016 Paris 16 (00 33 1 44 14 41 14)
Ver mensaje de VicentebgSuena a título de película...
Pués yo que tu imprimia el artículo de Mr. Camblor:
https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=89
Bon voyage
Ver mensaje de EnriquePascal Barbot oficia en L`Astrance y su telefono es 01 40 50 84 40 .Insisto en que es el nuevo ";enfant terrible"; de la cocina francesa.
Ze Kitchen Gallery en el numero 4, de la Rue des Grands Agustins telefono 01 44 32 00 32 En este no he estado pero lo tengo en la lista.....De todas maneras si vas, haznoslo saber en Mesas y Vino.....
Ver mensaje de VicentebgDos sitios interesantes (lamento no recordar las direcciones):
-";Pié de Cochon";.
-";Chêz André";.
Que disfrutéis.
Ver mensaje de EnriqueMUCHAS GRACIAS A TODOS . PROMETO CONTAR LO QUE PASE (LO QUE PUEDA DE LO QUE PASE) A LA VUELTA.
Ver mensaje de MariaAngelesGracias por la información tan detallada. No sé si tendremos tiempo en sólo dos días de acudir a todo, pero lo intentaremos. Un abrazo