Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

TECH: Nuevo virus in the wild....

10 respuestas
    jose
    en respuesta a Paco Higón

Y lo que te rondará moreno...

Ver mensaje de Paco Higón

Ya sabes, como los virus ";naturales";... en unos días comenzarán las 2 o 3 mutaciones de rigor... que los heurísticos antivirus (¿esa gente a qué escuela habrá ido para entender eso como heurística?) se tragarán doblados, as usual...
    Paciencia.

Saludos,

Jose

jose

Sí... puede llegar a ser ligeramente molesto...

Pero peores ha habido hombre (¿¿ sólo 3000?? pues menuda mariconada Paco!!!)

Estoooo... llega con unas cabeceras moderadamente estandar... Al menos los que a mi me han llegado son to’s iguales aunque el sender sea distinto.

Filtrando por ";Content"; o si puedes filtrar también por distintas ";Header"; y que lo tire todo al ";Trash"; (o /dev/dump o como se llame en tu sistema, pero a la basura) pues puedes mitigarlo bastante. Alguno se te colará, pero no todos.
    Btw, ¿qué napias hace tu ISP que no pone ya-de-ya el antivirus recontractualizado? Luego dirá que su ";network is clogged";, pedrá en to’l chirlo! En fin, que se me hincha la vena de ex-administrador ;-)

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a jose

Gasp, donde pone /dev/dump debe poner /dev/null...

Ver mensaje de jose

Que se ";me ha interferenciao"; de lo que estaba leyendo en otro navegador :-/

Saludos,

Jose

MaJesus

Re: Eso, a ver si el administrador es un poco rumboso....

Paco, pero en la Uni tenemos el Panda gratis, con actualizaciones permanentes de esas que se hacen solas, no lo tienes? y el servidor de correos ultimamente pilla algunos viruses (este ultimo no, que a mi me han llegado algunos, que no he abierto, claro :-) mas otro monton diciendo que yo los habia mandado, mentira cochina, claro).
    Bueno, pues para consolarte tendras que abrirte algun vinillo ...
    Por cierto, el Cantosan abra que ponerlo en la nevera, no? ... porque aconsejan tomarlo fresquito fresquito ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar