TECH: Nuevo virus in the wild....
TECH: Nuevo virus in the wild....
Es decir, que está desataito... id actualizando los antivirus que se está expandiendo bastante rápido. No es un hoax, doy fe de ello via cicatriz ;)
http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20040127/ap_on_hi_te/e_mail_worm_8
Saludos,
Jose
La madre que lo p.......
Ver mensaje de joseMenudos 2 días me ha dado el bichejo en cuestión......
Y lo que te rondará moreno...
Ver mensaje de Paco HigónYa sabes, como los virus ";naturales";... en unos días comenzarán las 2 o 3 mutaciones de rigor... que los heurísticos antivirus (¿esa gente a qué escuela habrá ido para entender eso como heurística?) se tragarán doblados, as usual...
Paciencia.
Saludos,
Jose
Re: Y lo que te rondará moreno...
Ver mensaje de joseNo si a mi el virus en sí no me molesta.... pero cuando recibes unos 3000 mails con el virus de marras el buzón de correo tiende a estresarse :((
Sí... puede llegar a ser ligeramente molesto...
Ver mensaje de Paco HigónPero peores ha habido hombre (¿¿ sólo 3000?? pues menuda mariconada Paco!!!)
Estoooo... llega con unas cabeceras moderadamente estandar... Al menos los que a mi me han llegado son to’s iguales aunque el sender sea distinto.
Filtrando por ";Content"; o si puedes filtrar también por distintas ";Header"; y que lo tire todo al ";Trash"; (o /dev/dump o como se llame en tu sistema, pero a la basura) pues puedes mitigarlo bastante. Alguno se te colará, pero no todos.
Btw, ¿qué napias hace tu ISP que no pone ya-de-ya el antivirus recontractualizado? Luego dirá que su ";network is clogged";, pedrá en to’l chirlo! En fin, que se me hincha la vena de ex-administrador ;-)
Saludos,
Jose
Gasp, donde pone /dev/dump debe poner /dev/null...
Ver mensaje de joseQue se ";me ha interferenciao"; de lo que estaba leyendo en otro navegador :-/
Saludos,
Jose
Eso, a ver si el administrador es un poco rumboso....
Ver mensaje de jose... y filtra un pelín los bichejos..... que estoy atacao!!!!
Re: Eso, a ver si el administrador es un poco rumboso....
Ver mensaje de Paco HigónPaco, pero en la Uni tenemos el Panda gratis, con actualizaciones permanentes de esas que se hacen solas, no lo tienes? y el servidor de correos ultimamente pilla algunos viruses (este ultimo no, que a mi me han llegado algunos, que no he abierto, claro :-) mas otro monton diciendo que yo los habia mandado, mentira cochina, claro).
Bueno, pues para consolarte tendras que abrirte algun vinillo ...
Por cierto, el Cantosan abra que ponerlo en la nevera, no? ... porque aconsejan tomarlo fresquito fresquito ...
MaJesus