Staging ::: VER CORREOS

Real Irache Reserva 1976

11 respuestas
    Bosco

Real Irache Reserva 1976

Me han regalado hoy este navarrico, y me gustaría si alguien lo conoce si a estas alturas estará guay o será puro cadaver? no tiene mala pinta, no mermas hasta tapon, no perceptibles escapes etc, al parecer ha estado bien conservado,..... no encuentro referencias, a ver si me indicais algo,...y si le ";meto mano"; o podría aguantar algo más...un saludo y gracias

Norje
    en respuesta a Bosco

Re: Real Irache Reserva 1976

Ver mensaje de Bosco

Cuando se me ha cruzado de por medio un abuelete o bisabuelete del que no se sabe muy bien cómo anda de salud, la cosa es abrirlo cuanto antes ;^) No cabe esperar que tenga potencia ni color, sino que será un vino que tarde en decir cosas, y las dirá muy bajito, así que tendrás que ponerte el ";sonotone"; para escucharlo. Así que te recomiendo una copa tipo Borgoña, mucha aireación, y a disfrutarlo despacito, de charla con amigos y sin intentar maridarlo. Puede resultar sensacional. O puede que ni por ésas. En este último caso te abres otra botella de fiar, sacas unas tapitas, y a merendar. :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar