Un ragalo de vinos
Un ragalo de vinos
De una subasta de vinos franceses en Endaya, una amiga de Choche nos ha regalado 2 botellas, una de Haut Roc Blanquant 1999-Saint-Emilion Grand Cru, y la otra Clos du Mont-Olivet 1999. Conocéis estos vinos? Qué tal son?
Re: Un rigalo.
Ver mensaje de MariaAngelesEl Burdeos es de andar por casa; el Chateauneuf en cambio es de buena cuna (Mont-Olivet=familia Sabon) y aunque la añada es la menos buena de las últimas 3 o 4 debería ser un buen-muy buen vino típico de la región (mayoría de garnacha...)
Re: Un rogalo.
Ver mensaje de GastronautaGracias Gastri! cuando las vayamos a abrir te llamamos y las probamos juntos.
Re: Un rugalo.
Ver mensaje de MariaAngelesPos paqué si no te crees que me he dado tanta prisa en ser el primero en contestar...? :^P
A buenas horas...
Ver mensaje de jose...Llegas tú; que te he estado esperando un rato y como no te decidías a resultar predecible...pues me he tenido que retratar yo con la ";u";
;^P
Re: Alguien ha añadido ..."de vinos"!
Ver mensaje de MariaAngelesSí, intentamos que los asuntos de los mensajes sean lo más comprensibles posibles en beneficio de los muchos lectores que tiene el foro.
Había editado tu supuesta errata en el título pero ahora ya no sé si es una errata. En fin, no se os puede dejar solos mucho rato... :-)